Informix - Select sobre una variable con el nombre de tabla

 
Vista:

Select sobre una variable con el nombre de tabla

Publicado por Jorge Espada (1 intervención) el 07/03/2006 13:43:59
Hola a todos, tengo una tabla de configuración en la cual un campo me especifica la cadena de conexión de una tabla de otra bd, pe: NomBD@NomServidor:NomTabla.

He creado un procedimiento almacenado que recupera dicha cadena en una variable (denominada vCadenaConexion). Si hago una select sobre dicha variable dentro del procedimiento almacenado me devuelve:

Error: Routine (%s) can not be resolved.
(State:S1000, Native Code: FFFFFD5E)

Sin embargo, si realizo una sql directamente sobre el valor que contiene la variable, funciona perfectamente.
Creo que el procedimineto está interpretando la variable como si el nombre de esta fuese el nombre de la tabla.

¿Sabéis como indicarle que lo que debe hacer es examinar su valor?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select sobre una variable con el nombre de tabl

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 08/03/2006 08:15:03
creo que tienes que montar la select entera sobre una cadena y despues ejecutar la cadena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select sobre una variable con el nombre de tabl

Publicado por Angelfree (1 intervención) el 02/06/2006 23:41:28
Jorge

Si logras encontrar la for te agradeceré, copies la verdad estoy detras de la misma solucion, si la encuentro antes te copio

Angelfree
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar