Informix - informacion de AUDIT

 
Vista:

informacion de AUDIT

Publicado por Ramón E. Tineo (4 intervenciones) el 20/04/2006 17:44:49
Estoy creando una interfas entre una base de datos INFORMIX y una SQL Server, me gustaría saber si algún miembro del foro tiene algo parecido y me podría ayudar con esto.

Por lo pronto se me ocurrió crear una AUDIT de una tabla, cuyo comando de informix crea un archivo de seguimiento de la tabla o “Log” que registrara todas las acciones hechas sobre dicha tabla, INSERT, UDATE o DELETE. Ese archivo se usa para reconstruir la tabla en caso de desastres. Me gustaría saber si es posible manipular dicho archivo para ejecutar en una tabla de SQL Server o MS Access todas las acciones que contenga el archivo.
El problema que encontré es que cuando edito el archivo este aparece en un formato no legible. Sabe alguien como se puede manipular el archivo producto de AUDIT o si tiene otra idea para crear la internas entre INFORMIX Y SQL SERVER?

Gracia a todos,

Ramón E. Tineo
REPUBLICA DOMINICANA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion de AUDIT

Publicado por kmt (10 intervenciones) el 27/04/2006 21:43:41
Pero cual es la idea ..q es lo q quieres hacer con las dos bdd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion de AUDIT

Publicado por Ramón E. Tineo (4 intervenciones) el 02/05/2006 22:52:19
Lo que pasa es que tengo una vieja aplicación programada para INFORMIX SE 4.11 y necesito migrarla a MS Server para poder modernizarla y no tengo el informix connect o el cliente necesario para conectarme a INFORMIX SE 4.11 por ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar