Informix - tengo problemas para instalar juegos

 
Vista:

tengo problemas para instalar juegos

Publicado por MAGNOLIA MUNEVAR DIAZ (1 intervención) el 22/04/2006 04:51:40
instalamos un juego de FIFA 2006, pero no permite iniciar y sale este mensaje

NO SE ENCUENTRA EL DVD-ROM "UN PROGRAMA DE EMULACION DE CD/DVD HA SIDO DETECTADO. DESACTIVA TODOS LOS PROGRAMAS DE EMULACION DE CD/DVD Y VUELVE A INICIAR EL JUEGO",

Tenemos windows XP SP2 . Agradecerìa cualquier instrucciòn que nos ayude a solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por GUSTAVO ALBERTO AVENDAÑO (1 intervención) el 25/04/2006 22:57:06
Hola amigos, sabes busca en tu DVD o CDs, una carpeta que diga CRACK o algo parecido, y busca el .exe de ese directorio y lo copia en l disco duro donde se instalo el fifa. eso es lo que dicen crakeo de un juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por MICHAEL MUNEVAR (1 intervención) el 22/04/2007 18:51:32
BUENO PRIMERO. EL PROGRAMA DEL FIFA TIENE Q ESTAR COMPLETAMENTE INSTALADO CON TODOS SU CONTROLADORES Y BUSCAR SI ES COMPARTIBLE CON EL PC.

AH OTRA COSA ESTOY BUSCANDO, PARA VER SI CONOSCO A MI FAMILIA POR PARTE DE PAPA SOY DE VENEZUELA Y MI PADRE ES DE ORIGEN COLOMBIANO EL LLEGO A VENEZUELA SOLO. Y DESPUES LLEGO SU MADRE AMBOS FALLECIERON AKY. SU NOMBRE ERA: ERNESTO MUNEVAR RODRIGUEZ. MI ABUELA ERA SARA ISABEL RODRUGUEZ DE MUNEVAR, CUALQUIER INFORMACION PORFAVOR SE LO AGRADECERIA CON MUCHO GUSTO. POR ESO ESTUVE BUSCANDO POR APELLIDOS. PORFAVOR SI RESIVE ESTE MENSAJE RESPONDAME A MI CORREO PORFAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por daniel munevar (1 intervención) el 09/09/2007 20:23:17
ACABO HOY SEPTIEMBRE 8 DEL 2007 ,DE OBSERVAR TU MENSAJE QUERIDO MICHAEL MUNEVAR, SOY TU PRIMO, DE BOGOTA COLOMBIA, MI NOMBRE ES PABLO ERNESTO MUNEVAR, SOY PRIMO DE TU PAPA ERNESTO MUNEVAR RODRIGUEZ, MI HIJO DANIEL MUNEVAR, LE GUSTA ESTUDIAR TODO LO REFERENTE A NUESTRA FAMILIA Y ENCONTRO TU MENSAJE, CONOCI Y CONVIVI CON TU PAPI , ADEMAS SOMOS TOCAYOS DE APELLIDO, LA FUENTE DIRECTA DE TU FAMILIA, SE ENCUENTRA EN CALI, COLOMBIA, SI LLEGAS A OBSERVAR MI MENSAJE, POR FAVOR COMUNICATE, ESTABAMOS BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL PRIMO ERNESTO Y SARITA TU ABUELITA, ELLOS PARTIERON DE PALMIRA VALLDEL CAUCA, Y NUNCA MAS TUVIMOS INFORMACION, INFORMAME DONDE RESIDES, DONDE VIVES, DIRECCION ,CELULARES, TELEFONOS, A QUE TE DEDICAS, CUANTOS AÑOS TIENES, TU CIUDAD Y ESPECIALMENTE TU CORREO PRIMITO.
NO TENIAMOS NINGUMA INFORMACION Y ES LAMENTABLE LA NOTICIA QUE DAS SOBRE EL FALLECIMIENTO DE ERNESTO Y SARITA, DONSE SE ENTERRARON, LA FECHA, NUESTRA FAMILIA ES UNIDA, IMPORTANTE,ADEMAS TIENES TIOS DIRECTOS QUE VIVEN EN CALI , QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS ADORABAMOS A L PRIMO ERNESTO Y SARITA,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por carlos alberto munevar (1 intervención) el 15/06/2007 03:26:57
es fácil solo tienes que descargar el programa " ALCOHOL" de emulación de unidades de DVD el crea una unidad vrtual es genialpra los juegos asi tienes que crear una miniimágen en el disco duro; posteriormente cargarla a la unidad virtual crada por alcohol, cuando la montes instala el juego y no tienes quevolver a tocat tus unidades de DVD nuncamás conel jueguito ha también descarga el crack del juego te tocara inscribirte pero noimporta y a jugar con tus cachorritos saludos al flaco un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por pablo  (1 intervención) el 22/01/2008 15:53:17
Hola quisera saber que cursos pasar para instalar juegos programar las pcs en red programar el sever para el cyber de mí mamá porque me gusta y porque mi amigo es muy egoista y un vecino ellos saben y no te enseñan nada. mala gente para mí. att.Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por victor (1 intervención) el 01/06/2009 13:17:59
me podeis ayudar no puedo instalar el f1 challenger 2009 me sale en pantalla
windows detecto un problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por gossy4 (2 intervenciones) el 29/12/2008 07:31:15
tengo problemas para instalar el juego lost via domus, entodo el proseso bavien pero a la hora que pongo inisiar juego medise qe hay un problema si pudieran alludarme con esto se los agradeseria mcho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo problemas para instalar los via domus

Publicado por gossy4 (2 intervenciones) el 29/12/2008 07:33:13
tengo problemas para instalar el juego lost via domus, entodo el proseso bavien pero a la hora que pongo inisiar juego medise qe hay un problema si pudieran alludarme con esto se los agradeseria mcho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por juan sanchez (3 intervenciones) el 16/12/2007 23:52:15
hola man yo tambien tengo ese problema , dime si lo solucionaste , si es asi porfa mandame la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas para instalar juegos

Publicado por juan sanchez (3 intervenciones) el 16/12/2007 23:56:03
hola yo tambien tengo ese problema no pude instalar el juego fifa , dime si lo solucionaste , si es asi porfa mandame la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar