Informix - Cliente paga INFORMIX SE 4.11

 
Vista:

Cliente paga INFORMIX SE 4.11

Publicado por Ramón E. Tineo (4 intervenciones) el 02/05/2006 23:13:42
Tengo una aplicación con INFORMIX SE 4.11 sobre SCO Unix 3.2 y necesito conectar desde Windows por ODBC, si alguno de ustedes tiene el cliente necesario para conectarme para esta vieja versión de informix. Les agradeceré eternamente su aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente paga INFORMIX SE 4.11

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 04/05/2006 14:33:43
Ramón

Bien, como tienes una aplicación tan antigua; el utilitario que te serviría se llama ICETCP de jriver group.

En el servidor de Unix que tienes debería estar instalado servicios de TCP/IP, NFS.

Es una aplicación que se instala en el lado del servidor y en el lado del cliente.

Sirve para estaciones de trabajo que tienen el antiguo DOS, Windows 3.1 y Windows 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente paga INFORMIX SE 4.11

Publicado por Ramón E. Tieno (4 intervenciones) el 04/05/2006 15:53:49
Miguel Angel Gracias por tu respuesta. Pero cuado me refiero a conectarme, no es para hacer loging al Servidor Unix, sino poder conectarme a la base de datos desde Visual Basic o MS Access a través de ODBC para eso es necesario el informix start del lado del servidor Unix y un cliente del lado Windows. El Problema es que no tengo el Informix start o algún equivalente y si alguien tiene este software y puede facilítamelo se los agradeceré infinitamente.
“Ese software solo lo usaré por coto tiempo, mientras migro mis aplicaciones a una base de datos más moderna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente paga INFORMIX SE 4.11

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 04/05/2006 17:36:40
Ramon:

La aplicación que te sugerí no solo sirve para conectarse, tu puedes manipular cualquier tipo de información en el servidor unix, desde copiar un archivo, imprimir, accesar por terminal remotar, etc.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar