Informix - Codigo de Error 126

 
Vista:

Codigo de Error 126

Publicado por Alfonso Castillo (1 intervención) el 09/05/2006 18:16:36
1-Instale el Informix-Connect for Win32 en Windows XP
2-Al realizar el origen odbc me marca el siguiente error:
NO SE PUEDE CARGAR LAS RUTINAS DE INSTALACION DEL CONTROLADOR
ODBC INTERSOLV 3.11 32-BIT INFORMIX 9 DEBIDO A UN CODIGO DE ERROR DEL
SISTEMA 126.
3-Busque el error -126 en la ayuda del programa: ISAM error: bad row id.

The ISAM processor was asked to retrieve a row by its physical location but could not find a row at that location. For C-ISAM programs, if you are using access by record number, review the number stored in isrecnum; it is invalid. Otherwise, the current index may be damaged; run the bcheck or secheck utility. For SQL products, the index has been damaged; run the bcheck or secheck utility to check and repair it if you are using the INFORMIX-SE database server. Run tbcheck if you are using the INFORMIX-OnLine database server, or run oncheck if you are using INFORMIX-OnLine Dynamic Server or Informix Dynamic Server.

4-¿que puedo hacer para corregir este error? Ya me habia sucedido en otra màquina y lo que hice fue formatearla y volver ainstalar todo y me funciono, pero que tengo hacer para evitar esta tarea tan costosa?

-----
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Error 126

Publicado por cucuya (2 intervenciones) el 02/12/2008 21:23:11
el cliente de informix intersolv, es muy antiguo e instala una parte en el perfil del usuario y no se instala para todos los usuarios, por esto da un error al abrir la base de datos de ODBC. la solucion es copiar el ntuser.dat del usuario al que le funciona bien la aplicacion en el del default user (documents and settingsdefault user) esta oculto. Y asi funcionará este cliente para todos los nuevos usuarios del pc.
Cuidado por que en ese fichero van mas cosas de configuracion.
Si quieres que te funcione en un usuario que ya tiene el perfil creado, no te queda mas, que hacer una copia de seguridad de los documentos , escritorio y favoritos y borrarle el perfil. cuando se vuelva a crear funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar