Informix - Mensaje error: bad substitution

 
Vista:

Mensaje error: bad substitution

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 30/05/2006 19:46:36
Buenas;
Teno un shell script en Unix y parece q al intentar conectar me muestra el error: bad substitution.

A que podria deberse este error?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje error: bad substitution

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 31/05/2006 07:26:49
posiblemente tengas un caracter extraño en la shell que no reconozca la misma ksh.
Por ejemplo una comilla simple mal puesta...
dbaccess `basedato`
en vez de
dbaccess 'basedato'

o algo por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje error: bad substitution

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 31/05/2006 11:04:49
Buenas!

E estado mirando y no he visto nada raro.
Luego he recuperado una version anterior de este mismo fichero y los he comparado. El resultado que me ha dado es que son identicos.
Luego me ha dado por sustituir el ultimo por la version anterior de este fichero ( que se supone q es identica) y me ha funcionado bien.

Esto me ha dado que pensar...yo edite este fichero desde windows y luego lo guardo via ftp hacia la UNIX. No se si habra algun tipo de incompatibilidad.
Pero una vez transferido a la UNIX lo he editado con el VI y todo se veia correctamente.

Estoy totalmente desorientado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje error: bad substitution

Publicado por Luis Octavio Rivaldo (126 intervenciones) el 31/05/2006 13:25:12
Hola Ivan lo mas probable es que el archivo que edistaste en windows tengan caracteres especiales que unix no te los reconoce y muy seguramente al pasar el archivo de windows a unix no usaste el tipo de conversion de datos de dos o windows para convertir o eliminar esos caracteres especiales y que puedan ser entendibles por unix.

Ej: Si usas ftp trata de pasar el archivo texto como ascii y los .exe o ejecutables en unix como binario.

Hay varios comandos que te convierten los archivos de formato dos a unix y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar