Informix - Ejecucion automatica de sartas

 
Vista:

Ejecucion automatica de sartas

Publicado por Jose Duarte (5 intervenciones) el 06/07/2006 22:06:57
Tengo problemas para ejecutar automaticamente una sarta que contenga un comando dbaccess o dbload. Ya he probado como root e informix. Todos los demas comandos de la sarta lo realiza a excecpción de los comandos mencionados. Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion automatica de sartas

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 13/07/2006 08:38:56
que es una sarta?
un programa en shellscript?

Para llamar a dbaccess desde una shell prueba:
echo "unload to FICH.unl select * from $FIC "|dbaccess $DBASE 2>&1
por ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion automatica de sartas

Publicado por Jose Duarte (5 intervenciones) el 01/08/2006 17:34:26
Gracias amigo ... pude resolver finalmente el problema de otra forma. Si necesitas hacerlo, avisame y te paso la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion automatica de sartas

Publicado por tati (5 intervenciones) el 20/08/2008 16:52:20
Hola, un favor si podrias ayudarme necesito descargar informacion de una tabla a una archivo, el unload no funciona desde un store procedure, si podrias orientarme como lo puedo hacer utilizando sartas, trabjao sobre informix 9.4 windows 2003.
gracias por la ayuda
atentamente
Tati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar