Informix - Exportar definicion de una tabla

 
Vista:

Exportar definicion de una tabla

Publicado por Jander (2 intervenciones) el 17/07/2006 08:10:30
Hola a todos...
Tengo un problema con una base de datos... Resulta que la db esta montada en informix 5.01 bajo sco unix, y tengo dos bases de datos: mibase1 y mibase2.
A mibase1 ya le hice un dbexport y todo me funciono de perlas, pero cuando trato de hacer un dbexport de la mibase2 me genera un error diciendome que un de las tablas no se encuentra en el directorio especificado. Es decir una de las tablas esta dañada.. He tratado de modificar la tabla systables para eliminarla y ver si asi se deja hacer el dbexport, pero nada... no me deja modificar la tabla.

Asi que quiero ver si puedo mejor bajar tabla por tabla con el comando unload, pero he aqui mi problema. Al hacerlo voy a obtener los datos en archivos planos pero no la definicion de la tabla. Existe algun comando en Informix que me permita exportar la definicion de la tabla a un archivo plano. Muchas gracias por su ayuda .

Saludos a todos y todas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar definicion de una tabla

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 18/07/2006 08:58:54
dbschema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar definicion de una tabla

Publicado por Jander (2 intervenciones) el 19/07/2006 04:05:11
Ok

ya lo probe
dbschema -d database -t table

Gracias por su ayuda
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar definicion de una tabla

Publicado por Rolo (1 intervención) el 14/10/2014 16:14:44
El comando que te permite exportar la definición de todas las tablas de una base de datos a un archivo plano es:

comando: dbschema
parametro: -d
nombre_db: nombre de la Base de Datos
nombre archivo_plano: nombre del archivo plano donde se exportara la informacion (generalmente con extensión .sql)

Ej. para el caso particular tuyo:

dbschema -d mibase2 mibase2.sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar