Informix - requerimientos basicos de instalacion de infromix

 
Vista:

requerimientos basicos de instalacion de infromix

Publicado por RAMON MICHAEL (1 intervención) el 26/10/2006 17:21:49
hola alguien me pordia ayuda, necesito saber cuales son los requerimientos basicos para la instalacion de informix.
si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requerimientos basicos de instalacion de infrom

Publicado por René (64 intervenciones) el 26/10/2006 20:53:38
Esto basicamente depende de la version que quieras utilizar, te recomiendo que bajes algun manual de instalacion de informix de la pagina de ibm, te anexo la liga (esta liga es para la version 9.40) pero ahi vas a poder buscar para varias versiones.
http://www-306.ibm.com/software/data/informix/pubs/library/ids_94_es.html

Si bajas el manual de instalacion, ahi vas a poder ver los requerimientos minimos, parches de sistema operativo, algunos parametros del kernel, etc.

O bien de una version en particular los puedes saber viendo el archivo:

/informix_dir/release/en_us/0333/ids_machine_notes_VERSION.txt

El cual se encontrara en tu server donde tienes instalado informix. Lo que mas te recomiendo es que bajes el manual, aunque ahi te apareceran en especifico y no para una determinada version.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requerimientos basicos de instalacion de infrom

Publicado por margarita (1 intervención) el 17/12/2006 01:07:52
hola:

necesito la siguiente informacion y espero me pueden ayudar o si no al menos diganme como desacrgarla porque lo he intentado y no he podido.
la tarea q tengo es la siguiente;:

INVESTIGACION:

1. MANUAL O TUTORIAL DE INFORMIX

1. REQUERIMIENTOS DE INSTALACION
2. VERSION
3. AMBIENTE

2. QUE ES EL SOTFWARE LIBRE
3. TUTORIAL DE STAROFFICE
4. MANUAL DE OPPENOFFICE

mi correo es [email protected] y espero la respuesta a mi correo claro, de ante mano se los agradeceré mucho.
y que dios les bendiga y que tenga un feliz navidad,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar