Informix - Conexion al Servidor de forma remota

 
Vista:

Conexion al Servidor de forma remota

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 30/10/2006 02:30:13
Tengo instalado IDS 10.0 en Suse 9 y en Windows XP, en suse se llama: linuxserver (192.0.0.1) y en windows: informixserver (192.0.0.2) , y necesito que desde windows pueda accesar al servidor de linux, y desde linux, pueda acceder al de windows, hasta ahora he usado la consola de IDS, cuando me pide el nombre del servidor escribo la IP, el nombre de usuario en ambos es informix, y la clave varia pero pues ponga la correcta, y me arroja el error de que el usuario informix@linux (desde la makina de linux) no es conocido en el servidor 192.0.0.2 (el de windows) y viceversa cuando lo intendo desde windows.
Modifique en linux, el archivo SQLHOSTS y le puse los siguientes datos:

informixserver onsoctcp 192.0.0.2 sqlexec

una vez poniendo esto, en las opciones de la consola me sale la opcion de conectarme a informixserver, y al tratar de hacerlo... se queda trabado... en runin...
y de ahi no pasa .. a veces me arroja el error de time out... o algo asi.
Alguien sabe como realizar esta conexion???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion al Servidor de forma remota

Publicado por Arobanco (1 intervención) el 25/03/2009 01:51:24
Hola Jose Luis.

Este mismo problema lo estoy teniendo, con las mismas configuracion que muestras, servidor Lunux Suse y motor de base de datos Informix. Si ya los has podido corregir te agradeceria me ayudar con la solucion.

De antemano Gracias.

Arobanco.
Bogota - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar