Informix - Necesito mucha ayuda por favor

 
Vista:

Necesito mucha ayuda por favor

Publicado por gribom (3 intervenciones) el 27/02/2007 22:41:59
Hola a todos, podrían ayudarme respondiendo dos preguntas muy importantes para mi, por favor si me pueden ayudar se los agradeceré mucho

1) A qué se deben los siguientes mensajes de error??

Informix Dynamic Server version 7.30.UC2 -- Quiescent (Prim)
(LONGTX) -- Up 00
:04:14 -- 61990 Kbytes
Blocked:LONGTX

Transactions address flags userthread locks log begin isolation retrys coordinator
XXcXeXXX A---- XXcXXXXX 0 0 COMMIT 0

Por qué es que se bloquea la base de datos? (11:11:11 Continuing Long Transaction (for COMMIT): tx 0xXXcXeXaX no user info due to XA os distributed (2-phase commit) transaction

creo que existen herramientas en informix para solucionar estos problemas; pero por qué se generan? o cómo es que se pueden prevenir???. Tuvimos que reinstalar toda la base de datos en este caso y hasta ahora solo pudimos cruzar los dedos para que no pase ya que no sabemos cuál fue el detonante.

2) si yo ejecuto el tbase y procedo a modificar datos en la base de datos, dónde y cómo puedo ver el log de auditoría correspondiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito mucha ayuda por favor

Publicado por Carlos Rodriguez (9 intervenciones) el 28/02/2007 17:49:42
Los mensajes se originan debido al manejo que le estan dando a las transacciones. El sistema se esta quedando corto de recursos para manejarlas y esto se soluciona mediante un tuning adecuado del informix.,
Si deseas ampliar mas escribeme a mi correo.
CAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar