Informix - Que es Constraints

 
Vista:

Que es Constraints

Publicado por Gaby De La Fuente (24 intervenciones) el 30/07/2001 21:14:51
Hola a todos.... alguien me podria informar que es un constraints, para que se usan, que beneficios obtengo ... etc...
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es Constraints

Publicado por Luis Sanchez (5 intervenciones) el 10/08/2001 19:42:35
constraints son validaciones en cada campo a nivel de creacion de
tablas. Por ejemplo no puedes borrar un registro de un archivo si existe
un registro en otrro archivo que depende del primero. Su ventaja principal es que limita la "basura" en los archivos e impide eliminaciones accidentales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Constraints

Publicado por JFSD (4 intervenciones) el 22/08/2001 20:28:29
Son validaciones a Nivel Base de DATOS, existen de PK (Primary Key) Check (algun campo con valores determinados ejem: V para valido N para no valido) REFERENCE para Integridad referencial. En fin, esto se puede generar desde tu modelo de datos, ya que recuerda que todo se basa en el MODELO ENTIDAD-RELACION. Inclusive, si trabajas con alguna herramienta CASE, pues te ayuda bastante a esto, ya que desde el MODELO de DATOS de generara los scripts correspondientes, TABLAS, CONSTRAINTS, INDICES, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar