Informix - dbexport dos instancias

 
Vista:

dbexport dos instancias

Publicado por gribom (3 intervenciones) el 29/03/2007 00:38:43
Hola a todos, configurando las variables correspondientes en el profile de un usuario X, puedo utilizar dbexport para exportar una instancia específica (instancia1) y para ello solo pongo dbexport [base] (porque ya tengo la instancia, dentro de la base, configurada en mi profile)

Alguien sabe cómo debo hacer para ejecutar el dbexport de tal manera que exporte una segunda instancia (instancia2), sin necesidad de cambiar el profile a cada instante o crear un usuario adicional con la configuración de su profile apuntando a la segunda instancia?

Me gustaría poder decirle al dbexport que exporte la instancia1 y la instancia2 en un dbexport.out1 y dbexport.out2... o algo así. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbexport dos instancias

Publicado por Willer (2 intervenciones) el 17/07/2007 22:44:32
para cada dbexport debes setiarte con la instancia que le corresponde, terminado se de hacer el primer dbexport con su instancia, te seteas con la instancia de la segunda e inicia con el segundo dbexport
espero me hayas entendido
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbexport dos instancias

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 28/08/2009 08:02:27
Maso o menos, la cosa es asi yo tengo una maquina virtual y desde esa maquina tengo que crear la base de datos en informix.
Como hago para hacer correr la maquina virtual e informix??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prinicipios

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 28/08/2009 07:51:45
Quiero saber como arrancar una base de datos en informix.
Como hago para empezar a crearla, ya tengo la base de datos con todos su atraibutos en una hoja con sus reectivas tablas y claves.
Pero nose como arrancar.
Si alguien me puede dar una mano a full!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar