Informix - dbimport

 
Vista:

dbimport

Publicado por jose luis (1 intervención) el 21/08/2007 17:10:09
HOLA QUISIERA SABER LOS PASAS PARA REALIZAR UN DBIMPORT, YA HIZE EL DBEXPORT COMO RESPALDO DE LA BD, AHORA ME GUSTARIA SABER COMO SUBIR MI RESPADO DE BASE DE DATOS, EN ESTA CASO TENGO CINCO BASES COMO LO PUEDO HACER..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbimport

Publicado por René (64 intervenciones) el 21/08/2007 19:09:59
Es muy facil, solo situate en el file system donde dejaste tu dbexport (es decir donde esta tu archivo dbexport.out

Y ejecuta:
dbimport basededatos -d dbspace

Ojo: tu base de datos a cargar no debe estar creada.

puedes checar mas opciones del dbimport con el comando:

dbimport --

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbimport

Publicado por h1r0m (2 intervenciones) el 13/08/2008 16:12:50
genere mi archivo .exp con el comando dbexport y no me sale ningun .out, lo unico q tengo es mi archivo generado dbase.exp y el comando dbimport -c dbase.exp -i C: donde tengo la base no me funciona

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dbimport

Publicado por david (1 intervención) el 13/04/2012 00:23:27
hola tengo una duda tengo mi base de datos echa en ecxel como la importo a informix soy nuevo espero que me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbimport

Publicado por Rolando (1 intervención) el 28/04/2010 17:19:28
solamente utiliza la siguiente linea de instruccion:

dbimport -d datadbs <nombre de la base de datos>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbimport

Publicado por Lucristiana (3 intervenciones) el 26/11/2015 18:52:40
Espero que alguien me pueda contestar...
Soy nueva en informix... Se puede realizar un import cuando el backup tiene extensión .dbs en lugar de exp..
En que parte se ejecuta el comando dbimport? lo estoy ejecutando en el servidor que cree a través de Server instancia Manager..

Al intentar ejecutar la ruta dbimport me sale error.

dbimport nombd -i ruta
Cannot open sql script file

En espera de su respuesta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar