Informix - Necesito Informacion sobre el Bug No. 90243

 
Vista:

Necesito Informacion sobre el Bug No. 90243

Publicado por Gaby De La Fuente Sedano (24 intervenciones) el 04/09/2001 16:05:50
Hola a todos:

Necesito de su ayuda, de hace quince dias a la fecha he tenido problemas con informix ya que de un momento a otro se cae y no logro entender la causa... alguien me comento que tiene que ver con el
BUG No. 90243
DROP DATABASE CRASHES THE ENGINE WITH ASSERT FAILED: NO
EXCEPTION HANDER. THREAD: SQLEXEC; MTEX.C;
EXCEPTION CAUGHT. TYPE: MT_EX_OS, CONTEXT: MEM

si alguien sabe algo acerca de esto se los agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

Gaby.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Informacion sobre el Bug No. 90243

Publicado por El Conde De Chepe (23 intervenciones) el 05/09/2001 03:15:24
Que estas haciendo cuando se cae?. Que version de Informix esta usando?. Que sistema operativo? . Porque supones que tiene que ver con ese bug?. Si dieras mas detalles como y por se case el motor posiblemente te podamos ayudar.

Saludos,

El Conde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas informes sobre el problema....

Publicado por Gaby De La Fuente Sedano (24 intervenciones) el 05/09/2001 18:02:16
antes que nada gracias por la ayuda Conde.....

Se cae sin motivo aparente, es decir no se estan cargando procesos ni ejecutandose nuevos procesos, la version de informix es 9.21.FC2 y el sistema operativo es Digital Unix tru64, en cuanto a lo se este bug pregunto porque una persona a la cual le mostre el online.log me comento que posiblemente tenia que ver con eso, pero yo no se realmente nada del bug. otra solucion que me han dado es que aumente el valor del kernel del numero de descriptor de archivos, algo que no he hecho porque tampoco se para que o porque.?
Total que no tengo solucionado el problema, ahorita ya no se ha caido desde hace 8 dias exactamente pero, creo que el problema sigue ahi.

de antemano gracias. Conde

Gaby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas informes sobre el problema....

Publicado por El Conde De Chepe (23 intervenciones) el 06/09/2001 02:58:38
Mira la informacion en el Informix Web site sobre el Defecto 90243, indica que solo aplica a Solaris y solo sucede cuando se trata de ejecutar "DROP DATABASE". Lo cual me hace pensar que no se aplica a tu caso.

Si Puede manda el mensaje de los logs, posiblemente esto de una pista de lo que esta pasando. La proxima que se caiga, si que se cae, verifica los archivos que se crean, y. mandanos las partes mas significativas.

Saludos,

El Conde De Chepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar