Informix - Nuevo Usuario

 
Vista:

Nuevo Usuario

Publicado por David (1 intervención) el 10/01/2008 12:05:13
Hola,
Me ha tocado utilizar informix para gestionar una aplicación. Tengo una BBDD y un usuario "Informix", que tiene el esquema de tablas y demas de otro proyecto. Ahora necesito crear en esa misma BBDD otro usuario para crear otro esquema de tablas. No encuentro la forma de hacerlo. ¿Se puede hacer con SQL?¿Es desde el servidor?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Usuario

Publicado por eli (68 intervenciones) el 10/01/2008 15:49:04
Los usuarios se crean desde el sistema operativo, y le das los permisos para accesar a la base de datos y crear tablas en la base de datos que tú quieres desde dbaccess o con la herramienta que tu usas.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca del Tema

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 08/06/2009 22:36:18
Hola... Cree el usuario le di permisos.. pero resulta que no puedo entrar con el usuario creado...

Me podrias explicar algo de dbacces segun tu desde ahi se puede gestionar las tablas..

Te agradezco la ayuda que me puedas brindar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar