Informix - Informix a Sql

 
Vista:

Informix a Sql

Publicado por Dunia P (1 intervención) el 12/01/2008 00:37:12
Hola a todos....
Tengo una duda, como puede emigrar datos de una maquina cuya Base de Datos es Informix a otra maquina cuya Base de Datos es SQL Server
Es decir, obtener los datos en SQL SErver de una Base de Datos Informix
Gracias, por su respuesta......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix a Sql

Publicado por René (64 intervenciones) el 17/01/2008 23:45:17
Pues es algo complejo, lo que necesitas hacer es realmente migrar tu base de datos de informix hacia sql server.

Primeramente debes ver tus esquemas de tus tablas, los tienes que tener creados de forma igual que los tienes en informix, posteriormente bajarlos por medio de archivos planos y cargarlos en tu bd de sql

Va a ser algo pesado hacer esto, pero es lo que tienes que hacer para realizarlo de una forma confiable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Informix a Sql

Publicado por Candy (1 intervención) el 12/02/2008 06:18:10
Hola que tal, me llamo candy y deseo saber que es mas facil de utilizar con php, las bases de datos en inormix o en my sql, y si es en informix como se pueden exportar a mysql, o su funcionamiento.

Estoy realizando mis residencias, y la verdad me urge como saber utilizar informix con php.

Gracias, le agradeceria su contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Informix a Sql

Publicado por MCB (1 intervención) el 07/03/2008 21:00:32
Hola Candy...

En mi poca experiencia con las bases de datos y php, te sugeriría utilizar MySql, ya que lo encuentro mucho más fácil de implementar...

Saludos.... :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar