Informix - Restaurar Datos

 
Vista:

Restaurar Datos

Publicado por juan jose (2 intervenciones) el 01/02/2008 15:55:36
Hola a todos:

Tengo un problema:

La versión del Informix es 7.30.TC9
Instalado sobre Windows NT 4.0

Se ha producido un error en disco y se ha perdido todo, pero tengo los backups fulls en cintas DAT DDS2. Entonces he realizado la instalacion nuevamente del Sistema operativo y del Informix con las versiones que indico arriba (con las cuales se habia realizado el backup anteriormente) pero en otro disco. Ahora quisiera recuperar los datos de las cintas, pero hasta ahora siguiendo los procedimientos de los manuales, que son varios, no he podido. Quisiera saber si hay algun método que alguien ya haya probado y funcionado. Muchas Gracias desde ya.
Saludos.

JJB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar Datos

Publicado por René (64 intervenciones) el 19/02/2008 00:17:56
Hola, por lo que entiendo tus respaldos son tipo ontape?

Ojo: para restaurar este tipo de respaldos lo primero que tienes que hacer es tener identicamente todos tus dbspaces y chunks (mismo nombre, mismo tamaño)

Si cumples con esto no debes de tener ningun problema en la restauracion.

Suerte y si tienes mas dudas puedes escribirme a mi mail y/o agregarme al messenger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar Datos

Publicado por Juan José (2 intervenciones) el 19/02/2008 11:37:17
Hola, gracias por responderme.
Mis respaldos fueron hechos con ONBAR.
Es posible entonces la recuperación según el caso que explique en mi post?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar