Informix - diferencia entre informix SE e informix Online

 
Vista:

diferencia entre informix SE e informix Online

Publicado por Mary (1 intervención) el 05/10/2001 22:45:32
Hola quisiera saber si alguien podria ayudarme a saber las principales diferenciasn entre estas dos versiones de informix.

Les doy las garcias por adelantado....

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre informix SE e informix Online

Publicado por El Conde De Chepe (23 intervenciones) el 07/10/2001 22:52:54
Mary,
Muchas diferencias. Las principales:
. Online puede atender mas usuarios al mismo tiempo y es mas eficiente en el uso de los recursos del computador, pero require mucho mas atencion y requiere conocimiento especializado en Informix. SE es muy sencillo de installar y no require NADA de administracion.
. Online permite sacar backups cuando se esta usando la base de datos. Para poder sacar un backup de nivel zero en SE necesitas que nadie use la base de datos.
. Online Permite utilizar raw devices y balancear el I/O entre muchos discos. Con SE estas limitada a un filesystem.
. Tamanho de tablas. Con Online el tamanho de tu tabla esta limitado por el espacio que tienes en disco. En SE el tanaho de una tabla u indice esta limitado a 2GB. (al menos hasta la ultima version que he utilizado).
. Recuperacion de errores. En caso de que se caiga el sistema, Online hara rollback a todas las transacciones inconclusas, con SE, las transacciones inconclusas se quedan.
Hay mucho mas. Avisa, si necesitas mas detalles.

El Conde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar