Informix - no puedo hacer unload para obtener los datos

 
Vista:

no puedo hacer unload para obtener los datos

Publicado por oscar mauricio benavidez (6 intervenciones) el 17/02/2008 18:20:02
buenas tardes, tengo un problema con mi base de datos, resulta que no me esta dejando hacer unload para pasar a archivos la informacion,

unload to "miarchivo.txt"
select * from tabla

pero ma arroja este error

806: Cannot open file for unload.
Permission denied

no se que permisos estan mal o que, pues yo ingreso como usuario informix, les agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo hacer unload para obtener los datos

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 18/02/2008 13:33:29
Puede ser Permisos para crear un archivo con el usuario y en el directorio donde lo estas ejecutando o no tiene la capacidad de espacio en disco suficiente para bajar la informacion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo hacer unload para obtener los datos

Publicado por oscar mauricio benavidez (6 intervenciones) el 18/02/2008 13:46:01
muchas gracias Luis Rivaldo, ya me dicuenta que estaba intantado bajar el archivo en un directorio que no era de informix, era del root, bueno ya se por lo menos por si me vuelve a ocurrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar