Informix - Infirmix

 
Vista:

Infirmix

Publicado por Luis Vera (2 intervenciones) el 05/03/2008 15:08:04
Hola , soy nuevo en el tema y quisiera pedir una ayuda. Lo primero que quiero preguntar es si Informix tiene licencia, también como puedo hacer para instalarlo, y de donde descargarlo, y bueno si existe un administrador para esa base datos cono por ejemplo phpmyadmin para mysql. También quisiera saber si con Informix puedo manejar grandes volúmenes de datos. Como por ejemplo 200.000 registros.
Desde ya muchas gracias.

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Infirmix

Publicado por Checho (2 intervenciones) el 07/03/2008 20:14:03
Me sumo a la misma pregunta.

Agradecere mucho sus aportes

Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ayuda Infirmix

Publicado por Checho (2 intervenciones) el 10/03/2008 16:20:48
Luis, puedes descargarlo de http://www.ibm.com/developerworks/downloads/im/ids/, en mi caso el problema que tengo es que solo me aparece la version 11 y yo necesito la v 9 si no la 10, la version 11 la instale, pero no se como administrarla, ahy estoy buscando.

bajaste el manual de informix que aparece en la web del programador??.

salu2
si descubro algo nuevo te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infirmix

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 10/03/2008 18:17:00
No aun no lo baje. pero ahora estoy en eso. gracias por la informacion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar