Informix - Informix 3.30.03

 
Vista:

Informix 3.30.03

Publicado por Julio Abascal (1 intervención) el 05/04/2008 22:55:13
Hola Tengo una pequeña empresa y dispongo desde hace mucho tiempo un programa de control de los trabajos y facturacion basado en Informix 3.30.03 (de cuando era Relational Database System Inc 1981-1984).
Actualmente sigue trabajando perfectamente y de forma segura . Corre en MSDOS por XP y el unico problema que tiene es ,que ya esta agotado. He utilizado todas las variable posibles, ademas de estar al limite de manejo con las bases de datos (5) . Segun el manuel si corriera en Unix tendria mas posibilidades que en MSDOS, ademas de otrs funciones (creo que la version que tengo es educativa).
Bueno la pregunta, Hay por ahi alguien con experiencia en Informix que pudiera rehacerme el programa para una nueva version de Informix?.
O Tiene alguna sugerencia al respecto?

Espero vuestras respuestas

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informix 3.30.03

Publicado por marcelo (5 intervenciones) el 14/06/2011 13:47:14
hola Julio,

estoy precisando informix 3.30 para windows XP,
tengo software fuente desarrollado en base a informix 3.30 y lenguaje C.
el tema es que los ejecutables de informix y C, que tengo, son para un equipo antiguo UNIX AT&T 3B2, con procesador no compatible.
si hay forma de descargar p/windows el mismo INFORMIX 3.30, podría reutilizar en una netbook, los programas ya realizados.

muchas gracias,

Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix 3.30.03

Publicado por Carlos Rodriguez (9 intervenciones) el 07/04/2008 02:18:11
Buenas:

Si quieres contactame y hablamos.

CAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix 3.30.03

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 07/04/2008 14:07:45
En la seccion de Programadores esta mi perfil. Puedes contactarme .
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix 3.30.03

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 15/07/2008 17:10:27
Hola:

La versión que tienes no es 'educativa' , es más si funciona y muy bien con bastante información; sucede que si efectivamente es una versión para DOS.

Si tienes un Pentium 1 o 2, bien puede seguir almacenando información.

Puedes escribirme a la casilla anteriormente mencionada, si tienes alguna duda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar