Informix - Ayudita en sentencia sql dinamic

 
Vista:

Ayudita en sentencia sql dinamic

Publicado por Daniela (1 intervención) el 17/05/2008 05:17:40
Hola a todos, espero se encuentren bien,

Les cuento que tengo un problemita en un procedimiento almacenado en el motor informix 730

Resulta que tengo que ejecutar una sentencia sql dinamica dentro de un store procedure.

estoy ejecutando la siguiente sentencia pero genera error:

PREPARE select FROM select_primario;
EXECUTE select;

en la compilacion genera error de sintaxis por que no reconoce la palabra
clave PREPARE.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente, ya que llevo pedaliando con esto un monton de tiempo y no he podido.

De antemano mil gracias por la colaboración y atención presatada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudita en sentencia sql dinamic

Publicado por david (3 intervenciones) el 16/06/2008 15:27:47
Hola Daniela,

Los SPLs son ya de por si SQLs pre-procesados. por lo que - si te miras el manual de SPL de informix - verás que en SPL no existe la posiblidad de clausla PREPARE y preparar el SQL.

Deberás crear el procedimiento con la clausua select ... directamente sin preparar.

Si el problema es que queres que el SPL ejecute una select u otra distinta que se pase como parametro,s implemente esto no se puede hacer dentro de un SPL.

Si quieres mas aclaraaciones contacta conmigo en mi correo.

Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita en sentencia sql dinamic

Publicado por gaston (1 intervención) el 16/03/2010 19:52:32
No vas a poder porque tengo entendido que la opcion prepare vas a poder utilizarla apartir de la version 11.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar