Inteligencia Artificial - ¿Pensamiento artificial extraterrestre?

 
Vista:
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

¿Pensamiento artificial extraterrestre?

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 23/11/2009 07:40:25
¿Pensamiento artificial extraterrestre?
Mi familia y yo hemos tenido una experiencia muy extraña durante este mes de octubre.
En 5 ocasiones se apareció en nuestro apartamento un objeto flotante, pequeño, que se materializaba, se movía horizontalmente por unos pocos metros y finalmente se desvanecía.
Mi esposa lo describió inicialmente como “una nube”. Me dijo varias veces que “se aparecía una nube”, y yo no lograba interpretar su comunicación. Hasta que finalmente, durante una madrugada, yo lo vi a una distancia de apenas 1.2 a 1.5 metros, por encima de la cama en donde yo dormía.
Lo vi durante apenas 3 segundos. De alguna manera, el objeto me despertó. Cuando lo detecté cerca del techo de la habitación, inmediatamente me di cuenta de que se trataba de un objeto verdaderamente extraño. Y mi pensamiento reaccionó de la siguiente manera: “debo tratar de reconocer hasta el más mínimo detalle de este objeto”, pensé.
Así, en un corto tiempo logré detectar las siguientes características de este objeto:
a) Es un objeto rectangular, muy parecido a un cojín. Sus dimensiones son: unos 60 a 80 cm de longitud, unos 35 cm de ancho y unos 6 cm de alto.
b) En el objeto considero que funcionan al menos 6 tecnologías que no poseemos los humanos, o que apenas empezamos a estudiar. La primera es la del pensamiento artificial. El objeto se mostró siempre en la penumbra, disfrazando su presencia con una tecnología de mimetismo, como lo hace el camaleón, por ejemplo; aunque su mimetismo no es perfecto. Luego, tuvo un comportamiento inteligente, reaccionando a nuestras actitudes hacia él. Como supongo que el objeto no era un ser vivo orgánico, debido a que sólo observé sustancias de propiedades inorgánicas en él, deduzco que tenía pensamiento artificial. Su nivel de pensamiento artificial, sin embargo, no es muy elevado: pienso que el objeto no demostró alto nivel de inteligencia, debido a que siempre logramos verlo y estudiarlo, incluso.
c) La segunda tecnología es la del mimetismo, que ya he mencionado. El techo de la habitación es de color gris oscuro. La superficie lateral y superior del objeto tenía esta coloración, con variaciones. Más oscuro en la parte superior. La parte inferior del objeto era de color blanco grisáceo, y permitía ver un poco en su interior. Desde este interior se lograba ver un color azul intenso, muy brillante, en núcleos dispersos, y alrededor de estos núcleos un color azul claro, del tipo de iluminación halógena que tienen los faroles de los vehículos modernos. Toda esta iluminación estaba como escondida, detrás de una superficie sumamente rugosa, irregular, como esponjosa.
d) La tercera tecnología es el dominio de la fuerza de gravedad terrestre. El objeto se sostenía en el aire sin necesidad de ninguna de las tecnologías que al respecto usamos nosotros. No tenía propulsión, ni hélices, ni expulsaba viento, etc. Lo que sí noté es que en todo alrededor del borde inferior tenía una estructura simple, cilíndrica, como de 1.5 cm de diámetro, de color gris claro en la parte inferior y progresivamente más oscuro hacia la parte superior. Pienso que esta estructura pudiera controlar la atracción terrestre, con ondas electromagnéticas, por ejemplo, creando una especie de barrera entre las dos fuerzas de atracción gravitacional y rechazando el efecto de la fuerza de gravedad terrestre. Siempre he pensado que es posible que nosotros los humanos lleguemos a dominar la gravedad terrestre. El planteamiento es simple: si la gravedad es la atracción entre dos masas de materia, una atracción que también es material, basta con crear una interferencia, una barrera que impida que la atracción de la masa mayor actúe sobre la masa menor. Luego, se manipula de forma independiente la masa menor.
e) La cuarta tecnología supongo que es la nanotecnología. En el interior del objeto no pudo verse nunca ninguna pieza mecánica, como las que estamos acostumbrados a ver dentro del motor de un automóvil, por ejemplo. Todo aparentemente se maneja a nivel de microcircuitos y a nivel molecular. Supongo que el objeto tiene billones de microcircuitos y que todos ellos funcionan a nivel de nanotecnología. La suposición la baso en el uso de la quinta tecnología: la teletransportación.
f) La quinta tecnología es la teletransportación. El objeto reaccionó cuando descubrió que lo observábamos. Se flexionó un poco antes de la mitad de su cuerpo, hasta un máximo de unos 45 grados, en una actitud como de observación hacia mí con la parte frontal que se creó. Luego, se movió en forma absolutamente lateral, sin girar sobre sí mismo, y aceleró en una corta distancia de unos 1.2 metros. Cuando alcanzó cierta velocidad, que no era muy rápida, desapareció. En otras palabras, se desmaterializó. Como días después volvió a aparecer, concluyo que simplemente se teletransportó. Pienso que la teletransportación es tecnológicamente posible, creando al menos dos canales de comunicación: el primero para la información de las posiciones espaciales, al nivel molecular, atómico y hasta subatómico; el segundo, sería el canal para el envío material del cuerpo, en forma de ondas corpusculares, como la de la luz, por ejemplo. La dificultad tecnológica reside, pienso, en que no todos los elementos atómicos son susceptibles del mismo manejo en descomposición corpuscular y recomposición corpuscular. Incluso, pienso que se puede sintetizar nuevos elementos químicos, hasta ahora desconocidos por nosotros, que sí tengan estas propiedades. Las características químicas de las sustancias que vi en el objeto me hacen pensar esto. No observé elementos metálicos conocidos. Posiblemente todas las sustancias químicas inorgánicas del objeto son sustancias sintéticas, con propiedades adecuadas para el procesamiento computacional y, a su vez, para la teletransportación.
g) La sexta tecnología es el uso de energía molecular. En el interior y parte baja del objeto sólo logró observarse pequeñas estructuras moleculares, no mecánicas. Dentro de estas estructuras, que no eran perfectamente esféricas, se vió destellos lumínicos que demuestran el uso de una fuente de energía manipulable al nivel molecular.
El objeto despidió en la última vez que se presentó una especie de radiación calorífica, dirigida hacia abajo. No se pudo identificar el propósito de esta radiación.
Aparentemente, el objeto sólo se presentaba con fines de observación o estudio. No tenía interés en ninguna comunicación con nosotros. Más bien, evitaba que lo observaran y evitaba completamente cualquier contacto o comunicación.
Como no existe todavía en nuestro planeta alguien que domine todas estas tecnologías, es viable suponer que este objeto es extraterrestre. Que nos están estudiando y que no tienen interés en comunicarse con nosotros. ¿Cuáles serán sus siguientes pasos y con qué fines nos estudian? No hay respuesta clara a esta pregunta.
El relato que acabo de hacer es absolutamente verídico. Fui el primero en dudar de lo que observaba; pero como científico, me atengo a los hechos, tal cual ocurren. Lo que observó mi esposa, de manera totalmente independiente, me confirmó que yo no estaba viendo visiones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:¿Pensamiento artificial extraterrestre?

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 14/12/2009 03:21:56
Hemos estudiado este fenómeno con mi amigo el Dr. Gunther Aquiles, egresado de una universidad brasileña, con un doctorado en química. El doctor Gunther piensa que también podría ocurrir que el objeto tenga la tecnología de la invisibilidad. Es posible que el objeto esté presente en la habitación por un tiempo, sin mostrarse, y que en determinado instante se haga visible. Esta opinión no es descartable.
También he meditado que los elementos químicos sintéticos no necesariamente podrían estar al final de la tabla periódica, en la parte que ya hemos sintetizado algunos nuevos elementos. Podrían ser elementos químicos sintetizados modificando los elementos ya existentes, en cualquier parte de la tabla periódica.
Otro aspecto que debe aclararse más es que la fuerza física que el objeto use como barrera no tendría que ser "electromagnética". He usado este término porque es la referencia genérica más usual; es claro que el tipo de fuerza corpuscular, el tipo de onda, tendría que ser desconocida actualmente por nosotros. Pero el principio es sencillo de entender para la inteligencia humana.
En su primera aparición el objeto se mostró como "juguetón": se movió en forma vertical y en cierto momento se escindió totalmente por la mitad, formando dos capas, como las de un pastel. Luego se esfumó.
He vuelto a escribir sobre este tema porque justamente el día de hoy el objeto volvió a aparecer. Hacía más de un mes que no aparecía. Nos hemos cambiado de apartamento, y vivimos a unos trescientos metros del anterior. Las características físicas del local han cambiado totalmente. También han cambiado dos conjeturas que tenía sobre el fenómeno. Primero, pensaba que el fenómeno podría estar vinculado al edificio y no a nosotros. En ese edificio ocurren fenómenos raros desde hace varios años, mucho antes de que nosotros fuésemos a vivir en él. Los fenómenos que han reportado los vecinos han sido de carácter espiritual: apariciones de fantasmas. Hasta nosotros tuvimos una cierta experiencia con ésto: vimos imágenes de personas, grabamos en un teléfono celular una voz desconocida diciendo "ahhhh....Ana......Ana...", en forma gutural y muy lenta. Pero a mí los fenómenos "fantasmales" no me estremecen mucho. Sé que podrían ser fenómenos materiales de una naturaleza muy especial, o una mezcla de fenómenos materiales con fenómenos espirituales.
Pensé que el edificio, por alguna característica física especial, estaría funcionando como una especie de "portal" o "acceso físico" para fenómenos espirituales y de otro tipo. El edificio es relativamente nuevo y con una estructura distintiva. Pero el nuevo local que habitamos es totalmente conforme a las viviendas comunes de nuestra ciudad. No hay nada distintivo en esta vivienda.
Segundo, pensaba que al no mostrarse ya más el objeto con nosotros, no existiría ninguna vinculación entre el objeto y nuestra familia. Al aparecer nuevamente ya no puedo pensar así. Ahora la vinculación es posible. Y no tengo ni la menor idea de cuál podría ser el propósito, o la causa, de esta vinculación. Parece que el objeto se presenta más cuando yo no estoy. Y parece que está más relacionado con nuestra pequeña hija Izzy Immarie Meza, que tiene apenas un año y medio de edad.
En esta última aparición el objeto se movió cruzando varias puertas, dentro de la casa. No cruza paredes. Tenía el mismo color; no lo cambió, aunque los colores en esta casa son diferentes, pues no hay color gris. El objeto simplemente apareció dentro del dormitorio. No salió al exterior de la casa; se desvaneció en su interior, después de la consabida aceleración.
Si alguien puede hacernos algún contacto de carácter científico, se lo agradecería mucho. Nosotros no tenemos recursos para estudiar esto, y tampoco para defendernos en caso de alguna amenaza. Intentamos grabarlo con un teléfono celular y desapareció. Se lo pudieron haber robado, pero no tenemos idea de cómo.
No creo que la relación sea por mi trabajo científico con el pensamiento artificial. El trabajo que hago es intensísimo pero no es cosa del otro mundo. Y hasta ahora los resultados del trabajo los he hecho públicos. En mi trabajo no hay ninguna cosa super secreta que pueda justificar algo tan insólito como lo que nos está ocurriendo. Lo que más me preocupa es que en el vecindario somos los únicos que hemos visto este objeto. Nadie ha relatado algo similar.
Si alguien ha tenido una experiencia igual en alguna otra parte del planeta, o ha tenido referencias de algún fenómeno parecido, le agredeceré su notificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:¿Pensamiento artificial extraterrestre?

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 15/12/2009 00:01:52
Una información adicional sobre este fenómeno. El "aparato" extraño se ha movido en distintas formas. Se ha movido en forma totalmente horizontal y de manera frontal, como lo hacen normalmente los automóviles. La primera vez que apareció se movió de otro modo: se puso totalmente vertical, como en las películas cuando un automóvil se hace mover sobre dos de sus ruedas laterales, se movió frontalmente y luego se escindió en dos capas, siempre verticalmente, como las de un pastel, y desapareció.
La única vez que yo lo he visto, se dobló un poco antes de la mitad, como para observarme. Volvió a su posición horizontal. Luego se movió en forma totalmente lateral. Aceleró y desapareció. En todo momento estuvo flotando horizontalmente.
Ayer, apareció flotando en forma horizontal. Cuando mi esposa encendió la luz de la habitación, se colocó en posición diagonal y se movió frontalmente. Incluso se movió de una manera abrupta, para salir precipitadamente de la habitación y de la casa, lanzándose sobre mi esposa, quien tuvo que agacharse en la puerta del dormitorio, para que el objeto no la tocara. El objeto atravesó dos puertas que están muy cercanas; pero en la segunda puerta el objeto rozó el travesaño horizontal de la puerta, sin que dejara ninguna marca. El tiempo total de exposición aumentó a más de 10 segundos. Hasta se mantuvo por varios segundos enfrente de mi esposa, exponiéndose a la visión de ella.
Lo nuevo de esta última aparición es que lo hizo al mediodía, mientras que siempre se había aparecido de noche, por la tarde o en la madrugada, nunca tan temprano como ayer. Yo creía que la radiación solar interfería en su movimiento, y que sólo tenía la capacidad de aparecer durante la puesta del sol o en las noches.
Investigamos con personas que vivieron en el apartamento donde se mostró originalmente el aparato. Estas personas nunca vieron este objeto.
En conclusión, este objeto domina totalmente la atracción gravitacional, con una tecnología desconocida actualmente por nosotros. Pareciera que "jugara" con nosotros (como si estuviese siendo manipulado por una mente infantil); y también detecto una especie de contradicción en sus manifestaciones físicas: aparece con un comportamiento conducente a no dejarse ver, pero se deja ver por pocos segundos. Hasta el momento, eso sí, no ha habido ninguna forma de comunicación; pareciese que el aparato este es incapaz de comunicarse. Yo le he indicado a mi esposa que debemos intentar esta comunicación; ella le hizo una pregunta y el aparato simplemente buscó escapar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:¿Pensamiento artificial extraterrestre?

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 01/02/2010 22:46:48
Mi segundo avistamiento.
El día 31 de enero de 2010, aproximadamente a las 9:30 am, tuve mi segundo encuentro con el objeto extraterrestre. No duró mucho, apenas 1 segundo. El objeto cruzó la puerta abierta entre dos habitaciones de la casa en donde vivo. Yo lo vi pasar, en un trayecto como de metro y medio, a una velocidad lenta, durante apenas un segundo. Al principio creí que se trataba de algún posible reflejo del paso de algún vehículo, pero después constaté que con la ventana de la habitación cerrada eso no era factible.
Varios segundos antes de su aparición, mi esposa Cherly Julissa Madrid y nuestra hija Izzy Immarie Meza habían pasado por esa habitación, de modo que pensé que el objeto en apariencia estaba yendo hacia ellas. No obstante, a ellas no se les apareció.
Este encuentro no tendría ninguna importancia como para relatarlo, salvo por dos circunstancias especiales que me llamaron muchísimo la atención:
Primero, he quedado asombrado de la perfección lineal con la que está construido este objeto. Comparo con tantos objetos creados por el hombre, y concluyo que jamás he visto algo tan perfectamente delineado.
Segundo, el objeto se movió en forma absolutamente horizontal, con una perfección que sólo se encuentra en los aparatos más finos de topografía. Por primera vez, el objeto se mantuvo a solamente un metro del suelo, no pasó cerca del techo. Por mi profesión de Ingeniero Agrónomo he podido detectar esta perfección de movimiento horizontal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Pensamiento artificial extraterrestre?

Publicado por Peter (2 intervenciones) el 03/02/2010 07:02:36
Señor Ivan creo que esta alucinando!
Hablo muy en serio.
Me dira y porque mi esposa lo ve??= Paronia compartida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:¿Pensamiento artificial extraterrestre?

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 08/02/2010 21:58:09
La alucinación y la paranoia son asuntos de carácter sicológico "muy serios". No basta con decirlos; e incluso, no basta con pensarlos. Yo mismo puedo pensar "estoy alucinando", y sin embargo puedo estar equivocado. Si no lo ve con claridad, mi amigo Peter, este camino de la alucinación y de la paranoia no nos conduce a una solución satisfactoria del asunto.
De todos modos, el día siguiente, el 1 de febrero de 2010, aproximadamente a las 3 de la tarde, el objeto volvió a aparecer. Esta vez a mi esposa. Y lo que ocurrió ha aportado un nuevo rumbo, totalmente diferente, al asunto. Podría ser un rumbo muy prometedor.
En respeto a las nuevas perspectivas que se han generado, no haré por los momentos el relato de lo que ocurra. Lo haré cuando esté absolutamente seguro de que sea lo más correcto, y que no entorpezca la situación nueva.
Les agradezco a todos su interés, serio, en este asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curiosa fecha para responder Ing. Iván.

Publicado por - (2 intervenciones) el 11/02/2010 11:17:59
Curiosa fecha para responder a este asunto Ing. Iván, no lo cree?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curiosa fecha para responder Ing. Iván.

Publicado por Mary (1 intervención) el 12/02/2010 04:31:26
Deja de entrar en una polémica tonta no le pare bola Ing. Meza Este se le nota la enviada por encima lo quiere Distraer usted continúe con tu trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curiosa fecha para responder Ing. Iván.

Publicado por william (1 intervención) el 09/03/2011 20:59:57
Lo felicito por su interes en este asunto ing. creo q es algo q nos deberia preocupar a todos puesto q si se tratara de algun proposito con este planeta seriamos afectados todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curiosa fecha para responder Ing. Iván.

Publicado por Javier Rodriguez (1 intervención) el 05/08/2010 07:11:00
interesante su descubrimiento supongo que no hay sientifico alguno que pueda probar un encuentro pero si es sierto lo que ud nos ha contado esto sera un escandalo enorme solo necesita un financiamineto por falta de materiales como un bueno microscopio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:Curiosa fecha para responder Ing. Iván.

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 05/08/2010 20:44:50
La Universidad Cristiana de Honduras sí tiene un laboratorio con modernos microscopios ópticos. Soy el Director de Investigación Científica de esta universidad. Estoy usando los microscopios y lo que ya he visto me ha sorprendido muchísimo. Justamente al momento actual espero poder tomar varias centenas de fotografías y algunos videos para documentar el fenómeno. Pero sí he confirmado que los numerosos fragmentos que guardé en papel sanitario limpio pertenecen al material interior y externo de la nave extraterrestre.
Hay elementos nuevos en esto. El Dr. Gunther Aquiles Paz, químico, me dijo que los fragmentos podían reaccionar con la celulosa del papel. En efecto, así ocurrió. Los fragmentos aparentemente ya no brillan y están como impregnados en el papel.
Pero lo más intrigante es lo siguiente: al observar uno de los fragmentos, muy vistoso, de color azul, romboide, a 400X de resolución, pareciese un modelo tridimensional, por capas, de una enorme ciudad microscópica; y en otro pequeño fragmento, irregular, aparecen unas sinuosidades microscópicas semejantes a las del cerebro humano. Esto último me ha dejado totalmente sorprendido. Podrían ser fragmentos de un microscópico cerebro electrónico digital. A pesar de ser un científico del pensamiento artificial, no se me había ocurrido esto para nosotros como una posibilidad inmediata.
En materia de pensamiento, ciencia y conocimiento humano, siempre es posible cometer errores. Un error sería que de alguna manera sumamente rara este material haya llegado a la cabeza de este clavo, y sea un material común y corriente. Por otro lado, dadas las circunstancias que han estado ocurriendo, las probabilidades de que sea material de la nave que atravesó el clavo cada vez son más altas.
Estamos, por primera vez, ante una evidencia física irrefutable de la existencia de una nave extraterrestre en nuestro planeta, y además con una pequeñísima muestra de las tecnologías que esta nave usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conclusión.

Publicado por Alcides Iván Meza (2 intervenciones) el 27/05/2010 04:37:27
En esta última visita, el 1 de febrero de 2010, el objeto extraterrestre usó una tecnología que nosotros ni soñamos, la que yo llamaría "mecánica molecular". En su parte inferior, modificó su estructura molecular y creó una especie de pantalla digital, exactamente para mostrar una imagen de un rostro extraterrestre. Como no domino suficientemente los programas digitales de creación de imágenes, me tomó dos meses producir el dibujo más aproximado de este rostro extraterrestre, tal como lo vio mi esposa Cherly.
El rostro es de piel de color blanco huezo. No tiene cejas, ni pestañas, ni párpados, ni nariz, ni orejas. Los ojos son grandes y ovalados, dispuestos en forma oblicua. El color de los ojos es gris oscuro, sin el iris de nuestros ojos humanos. Parece ser una forma de midriasis total. Tiene una boca grande, con labios muy gruesos, muy diferente a nuestra boca. A ambos lados de la boca tiene dos marcas que podrían ser fisuras o no, en forma de bastones alargados. El cráneo es prominente y sin cabello. La barbilla es puntiaguda.
Por su disposición en simetría bilateral, parece tener una formación genética cromosómica doblemente helicoidal, como la que conocemos en nuestros seres biológicos.
Pensé que era un primer intento de comunicación. Pero no. Más bien ha resultado que podría haber sido una despedida. El objeto no volvió a aparecer. Hice un intento torpe de estimular la comunicación imprimiendo bastantes rostros y adhiriéndolos en las paredes de la casa.
En los últimos meses hemos tenido otra aparición: dos pequeñas esferas luminosas, como de una pulgada y media cada una, en disposición vertical separadas unas 10 pulgadas, han aparecido tres veces, con un movimiento similar al de la nave extraterrestre. Mi esposa las vio dos veces y yo las vi una vez.
En total ya son 7 meses de esta presencia. Hay apenas un indicio insignificante de una posible explicación de esta presencia. Demasiado pequeña para mencionarla aquí.
Más adelante pondré la imagen a disposición de ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conclusión. Imagen.

Publicado por Alcides Iván Meza (2 intervenciones) el 27/05/2010 22:20:57
Esta es la dirección de Internet de la imagen facial del extraterrestre, tal como fue mostrada por la nave de exploración, en su última visita.
http://www.subirimagenes.com/otros-raster40e-4571326.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:Conclusión. Imagen. Algo más.

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 19/07/2010 23:11:37
Existe una probailidad muy alta de que por fin tenga un elemento concreto que garantice la información que he estado presentando en este foro sobre este muy extraño fenómeno. Al noveno mes de haberse iniciado, por fin he localizado algo que podría dilucidar definitivamente esto.
Resulta que siempre pensé -en base a mi intuición y mi experiencia científica con el pensamiento artificial- que la nave extraterrestre es una nave de exploración, dotada del pensamiento artificial, pero con un nivel de inteligencia artificial no muy avanzado. ¿Basado en qué? Basado en que las reacciones del aparato eran algo torpes, sin mostrar astucia.
En la sexta aparición, la nave reaccionó intempestivamente cuando mi esposa encendió la luz de la habitación: un bombillo de filamento de carbón. Este tipo de luz parece que afectó seriamente el funcionamiento de la nave. El asunto es que la nave partió apresuradamente, atravesando dos puertas; en la segunda, rozó y atravesó la parte superior del marco de la puerta. Apenas hace unos días descubrí que por una dichosa casualidad en este marco estaba un clavo de una pulgada, doblado, oxidado, con el doblez exactamente en dirección opuesta al movimiento longitudinal que tuvo la nave, atravesándolo en toda su extensión.
Examiné cuidadosamente la cabeza del clavo, y en ella se acumuló, como fundido, un gramo o más de un material extraño, cristalino. Cuando retiré el clavo, muchos fragmentos pequeñísimos se esparcieron en mis dos manos. A la luz del bombillo esos fragmentos despedían una luz intensa de varios colores, y algunas de esas luces coinciden con las luces que hemos visto en el interior de la nave. Con bombillos de luz blanca, eso no ocurre.
Froté mis manos en un papel sanitario limpio, para conservar los fragmentos. Y he guardado cuidadosamente el clavo con el material impregnado en su cabeza.
Examiné los demás clavos que hay, del mismo tipo, en las habitaciones, y este es el único que tiene este material.
Podría ser un material cualquiera, muy común, de los nuestros. Pero también podría ser un gramo del material constitutivo de una nave extraterrestre. Si esto último fuera, tendríamos un gramo de sustancia que nos enseñaría mucho sobre la tecnología de estos seres.
Finalmente, parece que he estado solo en este asunto y así continuaré. No me hago ilusiones al respecto. De todas maneras, comparto la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Fotos del material.

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 05/08/2010 23:44:40
Las siguientes direcciones de Internet contienen las fotografías tomadas en un microscopio óptico, con resoluciones de 40X, 400X y 1250X. El pequeño fragmento parece un material cristalino, azul, romboide, de aproximadamente 0.3 mm por 0.6 mm. Es el primer fragmento que he podido fotografiar.
http://www.subirimagenes.com/privadas-alien039-1116997.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien041-4921960.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien044-4922031.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien045-4922041.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien048-4922047.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien049-4922059.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien051-4922063.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien052-4922071.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien053-4922075.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien054-4922083.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien057-4922100.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien058-4922105.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien059-4922107.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien060-4922111.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien062-4922122.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien063-4922132.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien064-4922138.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien065-4922142.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien066-4922147.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien067-4922154.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien068-4922160.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien069-4922165.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien069-4922165.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-alien071-4922178.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Hernandez

Increible

Publicado por Miguel Hernandez (2 intervenciones) el 24/01/2010 05:34:30
Increible hermano, lo mismos sucedio en Chicken Litlle, segun recuerdo seran coincidencias? .

Otra cosa eso de afirmar "Como no existe todavía en nuestro planeta alguien que domine todas estas tecnologías", a eso te respondo con el clasico ejemplo de Mario Bunge en su libro de filosofias de la ciencia, parafraseo, no podemos afirmar que todos los cuervos son negros, puesto que nadie en el mundo los ha visto todos, de igual modo no podemos descartar la posibilidad de que exista un cuervo blanco (puesto que nadie los ha checados a todos). analogamente no puedes hacer esa afirmacion puesto no estas al tanto de los avance en todo el mundo y mucho menos de los militares. Algo mas eso del mimetismo por favor revisa los trabajos de la capa de Invisibildad de un investigador japones... Saludo desde el planeta Or "nano nano"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

RE:Increible

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 24/01/2010 06:10:56
La hipótesis del mimetismo fue automáticamente descartada cuando el objeto apareció la última vez. Como el objeto no cambió de color, es lógico suponer que en realidad no estaba usando mimetismo, o en esa última ocasión no le interesó utilizar la tecnología del mimetismo. Hay que recordar que en la última visita el objeto se mostró más de lo aconsejable si deseaba pasar inadvertido. Parece que en esa última ocasión no le interesaba tanto el pasar inadvertido.
He pensado seriamente en que estos "movimientos" del aparato descrito podrían servir para elaborar algunas conjeturas científicas acerca de la sicología de los posibles extraterrestres. Si yo fuese sicólogo, estaría muy tentado a hacerlo; sería el primer estudio sicológico de una especie extraterrestre, aunque con una fuente indirecta.
Si los humanos tenemos un alto grado de inteligencia, es correcto que usemos esta inteligencia al máximo. He meditado mucho sobre mis cinco segundos con este objeto. Finalmente, como científico y filósofo que he sido toda mi vida, concluyo que la mayor posibilidad es de que sea una nave de exploración, de origen extraterrestre, que por algún motivo desconocido hasta ahora nos visitó seis veces, en dos viviendas diferentes, en un período de unos 60 días. Y lo más seguro es que no sólo nosotros hayamos sido visitados.
Cuando pienso en el objeto como una nave de exploración, y comparo con nuestras ideas humanas acerca de la exploración del universo, me sorprende ver qué tan rudimentarias han sido nuestras ideas, y aún más, qué tan rudimentaria es nuestra tecnología espacial. Hemos pensado en enviar naves gigantescas, llenas de científicos, cuando sólo es necesario enviar una pequeña nave con un control de pensamiento artificial avanzado, con la capacidad de teletransportación a enormes distancias, posiblemente con tecnología de velocidad superior a la de la luz. Usamos tecnología de impulso en esencia inventada hace más de dos mil años por los chinos: la combustión de los cohetes; es una tecnología absolutamente rudimentaria. Movemos enormes cohetes, pesadísimos, casi totalmente metálicos, etc., cuando nos correspondería mover billones de pequeños nanocircuitos, alimentados por energía de fuente modernísima. La NASA se desvela porque un pequeño robot en Marte pueda sortear una roca, cuando con el dominio de la gravedad eso se vuelve totalmente obsoleto.
Creo que queda clarísimo lo que nos ha enseñado este pequeño objeto atrevido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Información adicional

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 24/07/2011 01:11:32
Ha pasado ya mucho tiempo. Han sido en total más de 20 incidentes. La nave pequeña dejó de aparecer. Fue sustituida por pequeños objetos esféricos luminosos, la mayoría de las veces de noche, que en número de uno o dos se aparecieron con poca frecuencia. Parecían dos objetos juguetones. También ocurrió el fenómeno de una luz pequeña, ya muy de noche, que se proyectaba en la pared, siempre con movimiento, sin que se mostrase la fuente de origen de la luz. Al detectar la luz, desaparecía.
Retomo la información porque un pequeñísimo detalle se ha repetido en 5 ocasiones y merece un poco de atención. Con mi pequeña hija en tres ocasiones y conmigo mismo en dos ocasiones, estando dormidos, hemos experimentado el fenómeno similar a la midriasis total. No hay manera de que podamos explicar esto. Podría estar relacionado a que las características somáticas del rostro extraterrestre también mostraban algo parecido a midriasis total en los ojos. Si eso fuese así, pudiera haber ocurrido un intento de modificación somática en nosotros, como intentando comprobar la factibilidad de una mutación o de una recombinación genética artificial, con fines de adaptación al ambiente terrestre.
La idea que me asalta es la siguiente: que pasaría si una especie extraterrestre necesita conquistar un nuevo planeta, pero su metabolismo no se adapta a las condiciones de este nuevo planeta, y está la oportunidad de lograr un cambio genético en una especie parecida, indígena, que permita salvar las características genéticas de la especie extraterrestre? Ellos parecen tener tecnología de sobra para intentar algo así, mezclando sus características genéticas con las nuestras, formando una especie de híbrido temporal. Es algo idéntico al encaste del ganado.
Es muy remoto que algo así sea tan factible, pero teóricamente es posible que ocurra.
Las instituciones encargadas de las defensas de los países están más imbuidas en la construcción de instrumentos de muerte y destrucción de otros seres humanos y de sus pertenencias. Estas instituciones armadas no tienen ni idea de cómo defender a la humanidad de peligros como el que aquí señalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

La saga continúa...

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 17/05/2012 17:04:09
Dos años y medio... Nos hemos mudado de vivienda 5 veces. Incluso, nos hemos mudado de ciudad. De San Pedro Sula nos hemos trasladado a la ciudad de Tegucigalpa. Los eventos no han sido tan frecuentes pero han continuado. Todos los meses. Hasta nos hemos acostumbrado. Luces juguetonas en el piso. Una madrugada cubrieron un área de 25 metros cuadrados con el material interior de la nave: el material esponjoso blanco grisáseo, con la luz bonita de color azul intenso y bordes menos intensos. Esta superficie fue el total del cielo raso de la sala. Apareció hace varios meses en la madrugada, sin motivo aparente, por mucho tiempo.
Hemos comprado una pequeña conejita, muy vivaz. La conejita, que llamamos Mindy, también ha detectado a estos "muchachos". Un día, apareció una luz en el piso, que se movía en espirales y cambiaba de posición, como jugando. Mindy fue la primera en verla. Luego Cherly y también Izzy. Jugó un buen rato por toda la sala y después desapareció. Nada más.
La mayoría de los últimos fenómenos tienen que ver con la luz. Ahora me he hecho investigador científico de la física. Y he encontrado que parece que en el estudio de la naturaleza de la luz hallaremos la solución a muchos misterios del universo. ¿Será que los extraterrestres nos guían hacia este estudio? Muy difícil decirlo. El comportamiento de esta gente es totalmente diferente del comportamiento humano.
El día 15 de mayo de 2012, cuando Cherly preparaba todo el menaje del hogar para el traslado, en la habitación donde estuvo mi computadora, ahora vacía, durante varias horas en la madrugada, se presentó algo asombroso. Algo iluminaba un rombo pequeño en una pared, y al mismo tiempo se presentaba una luz, directamente en línea recta, en la pared opuesta. Esta última no tenía contorno definido. Cherly usó un teléfono celular Plum para tomar 4 fotos. Las fotos inicialmente se veían totalmente oscuras. Pero luego muestran dos pequeñas esferas, ¡y no muestran las luces de las paredes! Posteriormente pondré las 4 fotos en el Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Siguen con nosotros

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 07/09/2012 17:47:32
Se han aparecido unas esferitas luminosas, de color azúl intenso en el centro y algo verdoso alrededor, que se mueven sobre la ropa de cama de mi esposa, y en toda la habitación. He visto una de estas esferitas. Las vemos por unos minutos y luego desaparecen.
Hace meses, en San Pedro Sula, ocurrieron fenómenos que tienen que ver con el manejo de la luz. Incluso, se dieron muchos casos de objetos casi invisibles moviéndose rápidamente sobre el suelo, cuando nosotros caminábamos cerca de ellos. No detectábamos los objetos estando fijos, pero sí notábamos muy bien cuando se movían rápidamente alrededor nuestro o entre nosotros.
A lo largo de estos casi tres años he formulado muchas hipótesis locas del porqué de esta presencia. La hipótesis más fuerte para mí podría ser la siguiente:
Estos seres aparentemente no tienen presencia de melanina en la piel. Por lo tanto no tienen protección contra la radiación luminosa de nuestro sol. El sol que ilumina su planeta probablemente sea una estrella muy débil, quizás hasta en estado de extinción. Si su estrella está apagándose, esta civilización avanzada corre el riesgo de desaparecer. Por ello buscan en el universo planetas que estén en condiciones de alojarlos.
Nuestro planeta es una maravilla en el universo. Pero no se adapta al habitat requerido por estos seres. Estos seres parece que viven en un ambiente muy acuático o con una atmósfera de altísima humedad relativa. Sus ojos oscuros reflejan que no tienen mucha presencia de luz intensa en su ambiente de vida.
Creo que en el pasado han tratado de combinar sus genes con los nuestros. Ver el caso de "los niños de las estrellas" en México. Esos híbridos extraterrestres-humanos no funcionaron. Ahora podrían estar buscando sustituir de generación en generación algunos genes en nuestros descendientes. La tecnología de sustitución e inserción de genes ya la usamos nosotros los humanos para cambiar especies de plantas y animales. Ellos podrían usarla en nosotros para incorporar sus genes en la especie humana. No se pueden salvar en la Tierra con toda su constitución genética, pero podrían salvar gran parte de su código genético usándonos a nosotros como recipientes. Eso podría ser una amenaza verdadera para la especie humana. Y lo podrían hacer con extrema facilidad porque nosotros los humanos sólo estamos interesados en el lucro personal, no nos interesa la humanidad como un todo. Nadie me ha ofrecido ayuda para estudiar este fenómeno. A nadie le interesa. Algunos tontos se burlan. La mayoría son incrédulos. Los humanos simplemente no funcionamos como especie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Más fotos

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 07/09/2012 18:37:01
Pongo las direcciones de Internet de tres fotos relacionadas con el fenómeno. Las fotos no son 100% concluyentes, pero podrían generar indicios sobre este asunto. Las cuatro fotos que fueron tomadas salieron totalmente oscuras: no hubo registro de la imagen luminosa de las paredes. Podrían ser estas dos fotos las que estén relacionadas.

http://www.subirimagenes.com/otros-dsc000048923-7973832.html
http://www.subirimagenes.com/otros-dsc0000489175-7973833.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0001036-7973835.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Varios eventos extraordinarios

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 17/10/2012 23:43:06
En mi ausencia, los extraterrestres se muestran abiertamente. Parece que evitan que yo los vea, pero no evitan que otras personas los observen. Ante mi ausencia, han aparecido con mucha mayor frecuencia, y con mayor atrevimiento.
Un primer evento extraordinario que me han relatado es que nuestra pequeña mascota, la coneja Mindy, ha tenido un contacto físico con la esferita luminosa de los extraterrestres. Esta esferita jugueteaba por toda la casa, y se posó en el aire, suspendida, frente a Mindy. La coneja no le tuvo miedo, y se irguió en dos patas, levantándose hasta tocar con su pequeña nariz a la esferita. La esferita no le hizo ningún daño, sólo se movió un poco y desapareció.
También por primera vez aparecieron unas áreas iluminadas grandes en el piso de la habitación. Y se movían a su antojo por toda la habitación, siempre en el piso. Como siempre, no se mostró ninguna fuente luminosa ni ningún rayo de luz. Mindy "atacó" a estas áreas lumínicas. Pero no desaparecieron; estuvieron allí por un buen rato.
El tercer evento importante, y que me preocupa mucho, es que la dichosa esferita se posó por varias horas en la frente de mi pequeña hija Izzy Immarie. Pareció fundirse con la piel de la frente. La madre de la niña trató inútilmente de desplazar la esferita, pero ésta estaba como una estampa sobre la frente. ¿Con qué propósito ocurrió esto? ¿Exploraban el cerebro de mi hija? ¿Lo modificaban? ¿O sólo hacían un acto simbólico hacia Izzy? Ella es una niña inteligentísima. Espero que no le hagan daño.
A veces he platicado de atrapar estas esferitas. Como no atraviesan barreras físicas, podría encerrarlas en un medio transparente hermético, como el que se usa en los laboratorios. Después de la plática, se desaparecieron por un buen tiempo. ¿Entenderían mi conversación? ¿Conocen ya nuestros lenguajes? No lo sé, pero pienso que podría ser un acto hostil de nuestra parte, y podría desencadenar una reacción adversa. Sería como revolver un hormiguero. Me he quedado con las preguntas, con la intención y con la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar