Inteligencia Artificial - EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 
Vista:

EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por TRINITY725 (5 intervenciones) el 29/01/2002 21:06:13
POR FAVOR ME GUSTARIA ENCONTRAR ENUNCIADOS DE EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por Diego G. Ruiz (2 intervenciones) el 20/08/2002 16:04:20
Si todavía estás interesado/a enviame un e-mail a [email protected] que tengo los que tomamos en la Universidad Tecnológica Nacional de la Argentina. Se basan principalmente en resolución de problemas en Prolog y a veces algunas preguntas teóricas (principalmente sobre algoritmos de búsqueda en grafo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por herbert Garay (2 intervenciones) el 06/09/2002 22:57:24
soy un estudian de informatica de X ciclo y estoy muy interesado en la informacion que me pudiera mandar los que es prolog , C++ etc muy agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 14/06/2011 15:55:39
BUEN DIA Diego!, ESTUVE BUSCANDO SOBRE TODO EN LOS FOROS QUE MAS FRECUENTO INFORMACION ACERCA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ME ENCONTRE CON UNA PUBLICACION QUE DECIA QUE TU TENIAS INFORMACION ACERCA DE ELLO,ME GUSTARIA ENCONTRAR ENUNCIADOS, TRABAJO O EXAMENNES SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ALGORITMOS GENETICOS, BIO-INFORMATICA (lo que me pudieses compartir, trabajos, informes, programas hechoen PROLOG,TURBO,C,C++u otros o algo que me pueda servir)
Actualmente llevo esa asignatura y me seria de gran utilidad,sobre todo por lo interesante del tema en sí. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.SALUDOS
ATTE.: ADOLFO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 14/06/2011 16:00:53
tambien agradeceria a cualquier persona conocedora del tema que me brindara informacion sobre el tema, Agradesco de antemano su apoyo Muchas gracias.ATTE.:ADOLFO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aquí hay algo

Publicado por Jo (1 intervención) el 07/11/2002 08:24:18
Si vas a esta pàgina:
http://fibers.upc.es/
tienes bastantes... los de asignaturas de IA son IIA, TMIA i AIA.
Lo deves seleccionar de la caja que hay a la izquierda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aquí hay algo

Publicado por luis enrique (1 intervención) el 25/10/2004 00:54:44
quiero que me envie los examenes de IA POR FAVOR LES VOY A AGREDECER VASTANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inteligencia artificial

Publicado por ANAHI (1 intervención) el 03/03/2005 01:37:02
quiziera que el tema estuviera mas completo y porque no encuentro nada de lo que estoy buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por pilar urrutia (1 intervención) el 14/04/2010 18:11:41
por favor, necesito que me envie esos archivos
gracias Pilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXAMENES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por RONALD (1 intervención) el 19/11/2009 20:47:32
temas que puedo tocar para mi tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar