Inteligencia Artificial - Aëxz 1.5 etapa 2361

 
Vista:
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Aëxz 1.5 etapa 2361

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 03/11/2011 00:26:28
Aëxz 1.5 etapa 2361 se puede descargar desde MegaUpload, en el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=IECFUCER

Esta nueva versión contiene un avance significativo -pero no completo- en el pensamiento artificial del idioma inglés.
Las ayudas del programa se han modernizado, y se presentan ahora en los dos idiomas: español e inglés.
Esta versión representa un logro científico enorme al lograr completar el diseño del pensamiento artificial en el idioma inglés. En un principio creí que la diferencia de pensamiento aplicado al lenguaje español y el pensamiento aplicado al idioma inglés sería de aproximadamente hasta un 10 por ciento. Para mi sorpresa, esa diferencia no llega ni al 1 por ciento.
El pensamiento artificial ahora incluye el uso de funciones trigonométricas en el lenguaje común. Preguntas como: "¿cuál es el seno de 20º 12' 7'?" (sin las comillas) son resueltas en el idioma español.
Aëxz tiene también más de 1200 imágenes, algunas de ellas en formato GIF animado. Todas las imágenes pueden ser sustituidas a conveniencia del usuario. Ver la ayuda sobre imágenes.
Como esta versión tiene muchos cambios, deberán pasar varias etapas de depuración y perfeccionamiento para alcanzar el nivel deseado. Sin embargo, no he querido seguir trabajando en el anonimato y pongo a disposición del público los avances que vaya realizando.
También voy incorporando más definiciones de sustantivos en el idioma español. Posteriormente incluiré el procesamiento de definiciones y de otros conocimientos en el idioma inglés. Mi meta más inmediata consiste en perfeccionar un poco más el dominio del idioma español, aprovechando la enriquecedora experiencia de la creación del pensamiento artificial en el idioma inglés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder