Inteligencia Artificial - Crear chatbot deep learnig como en el experimento de google

 
Vista:

Crear chatbot deep learnig como en el experimento de google

Publicado por darknight (1 intervención) el 23/07/2015 13:54:00
Me gustaría crear un chatbot como con el que experimento google que aprendía con datasets de subtítulos de películas, aquí dejo enlace http://arxiv.org/pdf/1506.05869v1.pdf ; el problema es que esta en ingles y no viene explicado claramente; algo que lo explique paso a paso como hacer uno igual, programas usados, el codigo, etc..., google tiene varios proyectos de inteligencia artificial y suele poner el código y hay tutoriales de como hacer lo mismo, y del chatbot solo hay ese enlace que puse, he buscado por toda Internet y no encuentro algún tutorial que explique que pasos seguir, si alguien sabe o a probado uno igual podria compartirlo, me encantaria!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cobre2Software.com

Crear chatbot deep learnig como en el experimento de google

Publicado por Cobre2Software.com (1 intervención) el 18/10/2015 02:51:46
Hola darknight, hacer un chatbox es mucho más complicado de lo que parece ya que necesitarías controlar temas como Exploración de Estados, por ejemplo algoritmo Min-Max, lógica borrosa, etc.

Por ese motivo no creo que la gente tenga chatbots complejos (Que parezca que estás hablando realmente), te recomiendo que aprendas muy bien un lenguaje de programación, a ser posible uno rápido como C o C++ o fácil como Python y una vez que te desenvuelvas bien, podrás empezar en el mundo de la Inteligencia Artificial leyendo libros o tutoriales.

Un chatbot suele tener de 20.000 lineas de código para arriba para ser bueno.

Un saludo

www.cobre2software.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar