Inteligencia Artificial - Duda diseño red neuronal para predicción - consulta médica

 
Vista:

Duda diseño red neuronal para predicción - consulta médica

Publicado por Pere Ceptron (1 intervención) el 16/05/2018 23:42:55
Hola,
estoy empezando con machine y deep learning y quiero empezar a ponerlo en práctica con casos reales. El primero que se me ha ocurrido es montar una red neuronal que me permita predecir si en X segundos el médico me va a atender (siendo yo el siguiente). No tengo muy claro como montarlo y como definir los inputs. Tengo clara la salida: 1-> si, 0->no, pero sobre las entradas no lo tengo muy claro. Una entrada sería el número de segundos y, quizás las otras podrían ser el número de segundos que lleva el paciente dentro de la consulta y, otra, el tiempo total de consulta.... pero no estoy seguro.
Eso por un lado, por otro no tengo claro que un perceptron simple multicapa sea la mejor opción y quizás otro tipo de red neuronal podría adaptarse mejor para este tipo de casos, por ejemplo, las redes neuronales recurrentes.
¿Alguna idea/orientación?
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 19
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Duda diseño red neuronal para predicción - consulta médica

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (8 intervenciones) el 08/07/2018 22:08:05
puedes definir mejor que la entrada sea una serie de tiempo, por ejemplo :

0 5 10 17 35 44 47 53

así entrenas a la red neuronal para que prediga el próximo dato

y la vas entrenando continuamente en la medida que vayas adquiriendo más datos reales

en este caso puedes consultar sobre Redes Neuronales Artificiales en predicción de Series de Tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar