Inteligencia Artificial - Busco Programador que tenga una A.I sin comercializar, donde haya configurado Deep Learning

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier
Val: 1
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Busco Programador que tenga una A.I sin comercializar, donde haya configurado Deep Learning

Publicado por Javier (1 intervención) el 06/11/2018 19:17:43
Hola Muy buenas Foro,

Primero quería felicitar a la dirección del foro por hacer esto posible.
También quería saludar a tod@s los miembros del foro.

Mi nombre es Javier y quisiera poder contactar con programadores de A.I de primer nivel, ya que estoy buscando una persona que cuente con algún Frankenstein ( A.I) Propio, y que no haya comercializado .

La A.I, tendrá que estar configurada bajo alguna de las herramientas de Deep Learning.
También tendría que saber crear diferentes Bot´s específicos, en una misma red neuronal, la cual puede correr en múltiples CPUs y GPUs, para que puedan entrenar redes neuronales que puedan detectar y descifrar patrones y correlaciones análogas a las que vemos en el aprendizaje y razonamiento humano.

Si eres un programador que cuenta con estos requisitos, por favor contacta conmigo, ya que tengo una oferta que hacerle realmente importante, que puede cambiar tu vida!!.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder