Inteligencia Artificial - Ayuda Para Programar Un Bot Estilo JARVIS De Tony Stark

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Para Programar Un Bot Estilo JARVIS De Tony Stark

Publicado por Pryrage (3 intervenciones) el 08/11/2018 23:42:14
Hola!!!
Recientemente me ha estado rondando por la cabeza la interrogante ¿Como Puedo Programar Un Sistema Parecido A Jarvis?.
Realmente Quiero Hacer Este Proyecto,pero No Se Como Empezar.Tengo conocimiento de los siguientes lenguajes de programacion: C,C++,C#, Java, Php Un Poco De Python, Sql, Js, y otros.la verdad es que he buscado por google y no consigo algo parecido,lo que quiero es lo siguiente:

1)Que Aprenda Por Si Mismo.
2)No Necesariamente Tiene Que Tener Voz(puede ser por Texto).
3)Que Ejecute Archivos O Programas De Mi Pc(como un asistente virtual).

Si Pudiesen Ayudarme, Recomendarme un libro, Decirme Especificamente Que Tengo Que Aprender, se Los Agradeceria Mucho

Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Ayuda Para Programar Un Bot Estilo JARVIS De Tony Stark

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 17/11/2018 05:09:48
ya somos dos los que queremos hacer lo mismo aunque yo busco hacer una IA que tan solo entienda el contexto de las conversaciones y puedas hablar como si de otra persona se tratase, en fin lo que debes hacer es tomar un curso de machine learning en cualquier pagina de cursos online como udemy, udacity, coursera, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Para Programar Un Bot Estilo JARVIS De Tony Stark

Publicado por Pryrage (3 intervenciones) el 08/12/2018 14:45:47
Muchas Gracias Por Haber Respondido!!!
Te Deseo Suerte xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Para Programar Un Bot Estilo JARVIS De Tony Stark

Publicado por Jeinx (1 intervención) el 16/02/2021 19:27:23
Hmmmmm pues yo, recientemente planeaba crear un asistente como jarvis, en el lenguaje de python, me interesó mucho la característica que descea tenga su asistente, (aprender independiente), pienso que no es imposible, hasta ahora eh conseguido que hable por voz, no es nada complicado pero tuve que recurrir a diversas fuentes de internet para satisfacer mis ideas, le añadí funciones que permiten ejecutar programas de mi ordenador, buscar cosas en mi PC, y abrir una página determinada en mi navegador, mi idea es que mi asistente pueda actuar como un antivirus, y muchas ideas más que me eh planteado, eso ya que consiga algún compañero que me ayude en eso :( en fin os recomiendo python creo que por su extensa variedad de librerías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de 7aamin

Ayuda Para Programar Un Bot Estilo JARVIS De Tony Stark

Publicado por 7aamin (5 intervenciones) el 07/11/2021 19:42:04
La IA es un tema amplio que aún no está consolidado.. por ahora no es posible hacer ese tipo de cosas, lo que se usa como "inteligencia artificial" son las redes neuronales artificiales, que lo que hacen es crear un modelo a partir aprendizaje. Es decir la redes neuronales solo pueden implementar para algo específico como por ejemplo para reconocimiento de imágenes, predicciones de texto.. pero no hay manera de hacer lo que pides porque aún no se ha logrado, y aparte se necesitaría un enorme poder de cómputo.. imagina, solo para hacer un deep Fake de unos cuantos segundos, necesitas mucho poder de GPU y aún así varias horas de procesamiento.. cuánto crees que se necesitaría para hacer que una máquina aprenda a comunicarse como "humano" para que sea tu asistente.. eso aún es de películas de ciencia ficción..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Para Programar Un Bot Estilo JARVIS De Tony Stark

Publicado por Rolando José (14 intervenciones) el 06/07/2022 17:29:17
BUeno yo creo que Jarvis no tenia una conciencia propia sino como Tony stark lo dice, es una interface luego eso dice que lo que es es un codigo que realiza tareas ya determinadas, luego lo que creo que debe hacerse es que reconozca voz, lea texto y reconozca objetos y permita crear funciones por voz, y aprender variables o procedimientos nuevos a travez de la voz, que sea una forma de crear tareas sencillas y cada vez mas dificiles progrmandolo por voz a ver mas o menos como lo siguiente:

En la pelicula no vimos todas las capacidades de jarvis como una IA conciente, solo lo vmos como un asistente de diseño y produccion.

AL aumentar el numero de funciones y tareas, nos va a parecer mas conciente aunque no lo sea.

ES algo como las actuales IA que son basicamente un codigo que resuelve matrices y sistemas de ecuaciones de varias variables a traves de matrices, pero aun necesita que programemos la entrada de millones de datos casi siempre en forma matricial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar