Inteligencia Artificial - Redes neuronales en r

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redes neuronales en r

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 18/07/2019 03:11:29
Buenas noches

Estoy utilizando una feedfowarnet rprop+ en RSTUDIO.
Tengo el siguiente problema:

Cuando entreno la red con un dataset tengo un entrenamiento bueno, pero cuando esa red ya entrenada coloco nuevos datos reales me da un mal resultado. Pasan varios entrenamiento para que luego pueda aplicarla a valores reales y de un resultado optimo.

Me podrian ayudar con el motivo de esto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 19
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Redes neuronales en r

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (8 intervenciones) el 20/07/2019 05:47:06
Hola estimado trata de normalizar tus datos como recomendación y de que la red neuronal artificial no esté memorizando, en tal caso tendrías que bajar tu número de neuronas... ya que lo que podría estar haciendo es memorizando los datos de entrenamiento y por eso con los datos de evaluación estaría fallando.

si deseas adjunta tus datos aquí al foro o envíalos a mi correo y podría evaluarte tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Redes neuronales en r

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 12/03/2022 14:04:55
Buenos días, he creado un modelo de Inteligencia artificial para clasificación de unos parámetros. Me funciona bien y me da buenos resultados pero lo que no entinedo es que obtengo diferentes accuracy para cada ejecución sin cambiar ningun dato ni configuración. Con los mismo epochs y todo.
Alguien sabe a que se debe esta variación de nivel de aprendizaje en función de cada ejecución. Yo entiendo que tengan diferente curva de aprendizaje pero diferente accuracy final...
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar