Inteligencia Artificial - Mi amigo KEN 1.0

 
Vista:

Mi amigo KEN 1.0

Publicado por SHINJI (1 intervención) el 22/08/2002 13:10:29
Hola, hace mucho conocí a un tipo llamado KEN 1.0 era un personaje muy intertesante (una IA) que hablabas y hablabas con él y no te cansabas, incluso tenía novia!, en fin si le conoceis sabréis de lo que hablo. Hace tiepo que le perdí la pista, alguien me podría decir por donde anda, si le ha visto por ahi? (Era muy simple, ya lo sé, pero sniff.... le echo de menos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi amigo KEN 1.0

Publicado por Isael (1 intervención) el 19/07/2004 20:45:37
oye yo lo tengo, pero no se como jala, intento usarlo pero me manda un mensaje de error 200 at 3122:0091. ejecutandolo desde XP, y desde un disco de arranque de windows 98 me d ael mismo error, lo tengo en c:\ken10, te lo paso pero dime como le hago para que jale :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buco a tu amigo ken 1.0

Publicado por Cesar (1 intervención) el 16/10/2004 19:07:48
Buco a tu amigo ken 1.0, en que paginas esta el ken me lo baje de internet y no funciona mardarme el funcionable a la pagina mia vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre a tu amigo

Publicado por marcelo (1 intervención) el 24/02/2006 05:56:04
bueno amigo espero k te sirva de algo ...lo encontre a tu amigo ken ... saves yo lo usava cuando tenia la famosa pc xt luego con la at 286 86 486 586 con win 95 en fin agregame a mi msn ..que es ese k esta arriba y te lo paso con gusto ...otra cosa APESTA el Dr.Abuse ajjajaja es malisimo salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre a tu amigo

Publicado por Valentin (1 intervención) el 29/04/2012 05:04:17
Hola, me lo pasarias a mi tambien por favor ? Gracias ! : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre a tu amigo

Publicado por edmundo (1 intervención) el 03/09/2014 20:57:06
hola abusando de que lo tienes o lo encontraste serias tan amable de mandarmelo a mi tambien gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi amigo KEN 1.0

Publicado por LaMaga (1 intervención) el 14/02/2007 12:43:45
Hola a Todos!
Yo también charlanaba con Ken, cuando recién me compraron la Pc, hace como unos 9 años...
Si bien el programa es bastante simple, pasaba horas y realmente era entretenido.
Ayer lo volví a bajar de Internet y volví a usarlo :)
Hubiera sido genial que el autor siguiera mejorándolo, y que no hubiera quedado en la versión 1.0 :(

Para quienes no pudieron ejecutarlos les cuento que corre solo bajo DOS, por loc ual me instalé un emulador llamado DOSBOX que es muy simple de usar y se puede configurar con otro programita llamado BOXER.

Si quieren ayuda acerca de como instalar KEN usando DOSBOX o como ejecutarlo, avisen que no hay problema ;)

Saludos,

LaMaga

P/D: Hay algun otro software similar que no sea el Dr Abuse?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi amigo KEN 1.0

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 06/07/2013 03:23:47
Buenas! Me gustaria volver a disfrutar del famoso Ken 1.0 , si alguien lo tiene seria tan amable de pasarmelo por correo?

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi amigo KEN 1.0

Publicado por owsky (1 intervención) el 01/09/2015 14:28:28
Hola, viendo ahora a kortana de microsoft, y el de apple, me acuerdo mucho de ken... estaba mucho mejor currado que estos últimos. ¿podría alguien poner por favor quien era el autor? Lo recuerdo con mucho cariño en mi 286...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi amigo KEN 1.0

Publicado por SEAGAST (1 intervención) el 28/12/2022 11:09:56
Alguien sabe donde se puede descargar o a que pc mania pertenecía?
No encuentro de donde bajarlo... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar