Inteligencia Artificial - ¿SE PUEDE APRENDER IA SIN SABER MATES?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

¿SE PUEDE APRENDER IA SIN SABER MATES?

Publicado por System.out.println("Me llamo Carlos") (2 intervenciones) el 07/05/2020 00:09:37
Hola amigos,pues tengo 14 años y la verdad es que me encantara entrar en este tema de la IA, el tema de programación lo controlo bastante bien. ¿Pero es verdad que se necesita saber estadística para comenzar en este tema? No lo pregunto pk se me den mal las mates sino pk a mi edad aun no he tocado esos temas yo solo estoy con Algebra bastante facil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

¿SE PUEDE APRENDER IA SIN SABER MATES?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/05/2020 22:41:14
Yo te voy a dar mi opinión con la edad que tienes eres el Futuro y puedes lograr lo que quieras. Si te gusta una cosa y te encuentras cómodo hazlo y no te lo pienses.
Hay programadores buenísimos sin haber estudiado programación todo es vocación y dedicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

¿SE PUEDE APRENDER IA SIN SABER MATES?

Publicado por System.out.println("Me llamo Carlos") (2 intervenciones) el 08/05/2020 23:27:08
Muchas gracias por tu comentario el tema de la programacion ya lo controlo solo tengo que aprender python hasta ahora solo estoy con java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar