Inteligencia Artificial - Inteligencia artificial en las casas inteligentes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial en las casas inteligentes

Publicado por Veronica (1 intervención) el 07/06/2020 19:25:19
La inteligencia artificial aporta un valor inimaginable en las casas inteligentes, muchas personas por desconocimiento no hacen uso de esta, de la manera correcta y otras ni la conocen. Realmente ya están accesibles para todos en muchos artículos, prácticamente para todas las economías de los hogares. Yo he seguido esta guía para ir dotando mi casa de inteligencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rafael

Inteligencia artificial en las casas inteligentes

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 01/10/2021 10:44:30
La tecnología nos facilita la vida y ya no podemos imaginarla sin nuestros aparatos. Si nos quitaran toda esta tecnología, estaríamos indefensos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafael

Inteligencia artificial en las casas inteligentes

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 01/10/2021 10:48:40
Por cierto, gracias por el enlace, ha sido muy útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Machus

Inteligencia artificial en las casas inteligentes

Publicado por Machus (2 intervenciones) el 06/10/2021 12:07:23
la tecnologia a hecho muchos avances a nuestra causa desde el cuidar nuestros hogares tanto de forma remota via wifi o diferentes situaciones similares con opciones como la de https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam/ pero otras que van fuera de serie como personas colocando sensores que ayudan a el cuidado de las plantas es una forma dificil de decir la tecnologia nos ayuda o en realidad nos hace debiles ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inteligencia artificial en las casas inteligentes

Publicado por América Denisse (1 intervención) el 12/10/2021 20:11:58
La inteligencia artificial supone la base de todo el aprendizaje automático y el futuro de todos los procesos complejos de toma de decisiones. Por ejemplo, la mayoría de los humanos pueden averiguar cómo no perder cuando juegan al tres en raya, aunque haya 255 168 movimientos únicos, de los cuales 46 080 terminan en tablas.

Muchos menos podrían llegar a ser grandes maestros de las damas, con más de 500 x 1018 o 500 trillones de posibles movimientos diferentes. Los ordenadores son extremadamente eficientes a la hora de calcular estas combinaciones y permutaciones para llegar a la mejor decisión.

La IA (y su evolución lógica del aprendizaje automático) y el aprendizaje profundo constituyen los cimientos del futuro en la toma de decisiones empresariales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar