Inteligencia Artificial - Trueque de IA por clases de piano

 
Vista:

Trueque de IA por clases de piano

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 01/03/2021 20:52:06
Busco alguien con conocimientos en redes neuronales que esté interesado en intercambiar sus conocimientos por los míos en piano y composición musical. Tengo más de 20 años de experiencia.

Acá les dejo mi canal por si hay alguien interesado. Mi mail es: [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Machus

Trueque de IA por clases de piano

Publicado por Machus (2 intervenciones) el 11/03/2022 15:37:34
¡Hola! Buena pregunta. A grandes rasgos, entiendo cómo funciona el aprendizaje automático, pero todavía hay mucho que aprender. Vozmonjon si lo enseñas puedo escribir un bot para telegram por la mañana para recibir mensajes con las tarifas de las criptodivisas, porque lo convierto aquí https://exchangecopter.com/cotizaciones/bitcoin y la información actualizada nunca estaría de más. Es difícil imaginar lo que el aprendizaje automático puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trueque de IA por clases de piano

Publicado por Alejandro Martín (2 intervenciones) el 12/03/2022 15:25:50
Hola Marchus! Cómo estás? Acá te dejo mi mail. Si querés hablamos por ahí y vemos de hacer algún zoom para charlar.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Trueque de IA por clases de piano

Publicado por ervin (1 intervención) el 25/03/2022 14:52:58
Es más fácil pedir una sdd nueva que reparar lo que está mal. Busca en Amazon pero elige uno con entrega rápida. He perdido mucho dinero en transacciones perdidas por culpa del envío estándar. Yo cambio criptomonedas aquí https://exchangecopter.com/cotizaciones/bitcoin y los tiempos de entrega me han defraudado mucho. Y por culpa del sistema de copias de seguridad tuve que pasarme a MacOS, que es lo que uso hasta hoy. Te sugiero que mires de comprar un Macbook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar