Inteligencia Artificial - deteccion de cuerpo Machine Learning

 
Vista:

deteccion de cuerpo Machine Learning

Publicado por jose (2 intervenciones) el 23/01/2022 00:37:45
Hola a todos, mi pregunta es:
como lo hacen los programas como "Pose Detection" de google por ejemplo para detectar el cuerpo humano y ser capaz de poner puntos sobre ciertos lugares del cuerpo ?, que tendria que estudiar para lograr generar mi propio modelo que sea capaz de poner los puntos donde yo quiera, por ejemplo un punto en el cuello que se conecte directamente a dos puntos en ambas rodillas por decir algo.

cualquier guia o link que me permita poder guiarme en que debo estudiar para poder generar mi propio modelo o modificar los puntos de un modelo se los agradeceria.

https://developers.google.com/ml-kit/vision/pose-detection

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

deteccion de cuerpo Machine Learning

Publicado por jose (2 intervenciones) el 20/02/2022 20:06:25
Muchas gracias por la respuesta, estan interesante el de las manos no lo habia visto, sin embargo el que ya habia revisado era el de estimation pose que ella usa aqui:
https://youtu.be/TpkMdHIXkik

en este video se usa los siguientes puntos:
pose_tracking_full_body_landmarks

y lo que yo necesito es lo mismo pero con los puntos en otras ubicaciones por dar un ejemplo
human-activity-recognition-fitness-app

es por eso que queria aprender a construir un sistema para otorgar los puntos donde quisiera, por ej poner 10 puntos en la pierna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

deteccion de cuerpo Machine Learning

Publicado por Randall (1 intervención) el 25/04/2023 04:18:44
Suena bastante nuevo. Es la primera vez que escucho sobre esta tecnología.
dinosaur game
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar