Inteligencia Artificial - algoritmo de la maquina de turing universal

 
Vista:

algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por jorge andrade (1 intervención) el 04/11/2002 22:20:28
necesito urgente la codificacion en cualquier lenguaje de la maquina de turing universal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 27/12/2002 09:51:27
creo que yo tengo ese algoritmo es cuestion que me escribas pero si te urge mucho te puedo dar la direccion de mi profesor de lenguajes y automatas el seguro lo sabe es muy bueno en esta area adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por FLOR (1 intervención) el 24/04/2009 04:51:20
Hola ke tal, soy estudiante de ing. en sistemas computacionales y pues la verdad he hecho varios intentos de la maquina de turing y tengo errores, segura casi estoy que son de logica o no se, pero el chiste es que tengo que entregarlo rapido y ps me preguntaba si me podrias ayudar con algun algoritmo, por favor, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Flor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por manlio (1 intervención) el 10/02/2010 15:08:44
algoritmo sobre maquina de turing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por Lorena (1 intervención) el 16/05/2010 05:02:10
Me encargaron en la escuela el algoritmo de la maquina de turin y no lo encuentro tu me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por daniel (1 intervención) el 28/04/2014 01:45:55
oye pasame el algoritmo, nos los pidio un profe y no lo encuentro en todo internet, por favor espero me leas a tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por Liz Correa (1 intervención) el 27/09/2004 21:09:39
Me urge muchisimo este algoritmo alguien puede ayudarme??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por Anti-Hoygan (1 intervención) el 31/05/2009 10:38:45
Putos HOYGANS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por fran (1 intervención) el 14/04/2010 18:33:06
hola .
cordial saludo

compañeros me harian el favor de decirme en donde puedo encontrar el algoritmo del text de turing , quiero saber como funciona para explicarselo a mis compañeros... de la clase de inteligencia artificial... les agradezco me digan en donde puedo encontrarlo..

muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar