Inteligencia Artificial - algoritmo de la maquina de turing universal

 
Vista:

algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por jorge andrade (1 intervención) el 04/11/2002 22:20:28
necesito urgente la codificacion en cualquier lenguaje de la maquina de turing universal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 27/12/2002 09:51:27
creo que yo tengo ese algoritmo es cuestion que me escribas pero si te urge mucho te puedo dar la direccion de mi profesor de lenguajes y automatas el seguro lo sabe es muy bueno en esta area adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por FLOR (1 intervención) el 24/04/2009 04:51:20
Hola ke tal, soy estudiante de ing. en sistemas computacionales y pues la verdad he hecho varios intentos de la maquina de turing y tengo errores, segura casi estoy que son de logica o no se, pero el chiste es que tengo que entregarlo rapido y ps me preguntaba si me podrias ayudar con algun algoritmo, por favor, te lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Flor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por manlio (1 intervención) el 10/02/2010 15:08:44
algoritmo sobre maquina de turing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de la maquina de turing universal

Publicado por Lorena (1 intervención) el 16/05/2010 05:02:10
Me encargaron en la escuela el algoritmo de la maquina de turin y no lo encuentro tu me puedes ayudar?
Valora esta respuesta