Inteligencia Artificial - ENTREVISTA SOBRE IA Y REDES NEURONALES

 
Vista:

ENTREVISTA SOBRE IA Y REDES NEURONALES

Publicado por ALBA NELLY RAMIREZ BAUTISTA (1 intervención) el 24/11/2002 22:47:13
HOLA MI NOMBRE ES SHAIRA JACKELIN, QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUDIERA RESPONDER LA SIGUIENTE ENTREVISTA. ES PARA UNA TAREA DE INVESTIGACION DE ANTEMANO GRACIAS.

LA INFLUENCIA DE LAS REDES NEURONALES EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

De la manera mas atenta le pedimos su colaboración para responder las siguientes preguntas.

NOMBRE_______________________

NACIONALIDAD______________

ESCOLARIDAD_____________________

EDAD_____________ SEXO___________________

OBJETIVO:
Nuestro objetivo es determinar como influyen las redes neuronales en la inteligencia artificial y conocer que aplicaciones tienen la redes neuronales en la actualidad. Esto con el fin de saber si la mejor forma crear una inteligencia artificial es a través de un modelo ya probado de inteligencia, que sería el cerebro humano. Es por eso que se entrevistara a varios expertos en inteligencia artificial, para conocer su opinión y los avances logrados en los últimos años.

1. ¿Qué es la inteligencia artificial?
2. ¿Qué estudios ha realizado sobre inteligencia artificial?
3. ¿Cuáles son los avances que hasta el momento ha tenido la inteligencia artificial?
4. ¿De estos cuales han sido los mas significativos?
5. ¿Cuáles son las principales aplicaciones de la inteligencia artificial?
6. ¿Qué son las redes neuronales?
7. ¿Qué estudios ha realizado sobre redes neuronales?
8. ¿Qué semejanza existe entre las redes neuronales y el cerebro humano?
9. ¿Cuáles han sido los avances sobre las redes neuronales hasta el momento?
10. ¿De estos cuales han sido los mas significativos?
11. ¿Cuál
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENTREVISTA SOBRE IA Y REDES NEURONALES

Publicado por Julio Luis Tenorio Cabrera (1 intervención) el 06/08/2008 18:35:08
Srta. Shaira , antetodo reciba mis saludos y le estaré enviando información acerca de la encuesta elaborada por Ud., pero me gustaría enviársela a su correo ya que necesito también solicitarle cierta información sobre este interesantísimo campo de la IA asi como enviarle información investigada por mi persona sobre IA..
Nacionalidad: Peruano.
Edad: 36 años.
Ing. de Computación y Sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar