Inteligencia Artificial - reconocimiento de patrones numéricos en un vector

 
Vista:
sin imagen de perfil

reconocimiento de patrones numéricos en un vector

Publicado por anonymous (1 intervención) el 10/02/2023 21:09:58
Saludos en las imágenes adjuntas tengo un vector (acomodé los datos por el orden de las columnas solo para que se note mejor por eso se ven como una matriz pero los datos originales se presentan en vectores) el cual contiene números aleatorios entre determinados rangos, las partes resaltadas del mismo color son series de valores repetidos, lo cual no debería ser pues se supone que todos los datos del vector deben ser aleatorios, en fin, trataba de implementar un programa en javascript que me devolviera como valores la primer y ultima posición de cada serie de valores repetidos en el vector para guardarlos y luego mostrar una imagen con colores resaltados los valores que sean repetidos tal como en las imágenes adjuntas, el problema es que me estanqué en el código, no tengo conocimientos en inteligencia artificial mi pregunta es si existe algún algoritmo o método de búsqueda que me ayude a lograr esto, o es que no sería necesario el uso de I.A. para lo que pretendo hacer (reconocimiento de patrones de series)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder