Inteligencia Artificial - ¿de verdad creen...?

 
Vista:

¿de verdad creen...?

Publicado por hipocrita (2 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
¿De verdad qureen que una serie de circuitos y procesadores, pueden llegar a ser como el cerebro humano? Todo eso ya está muy avanzado pero para reaccionar ante situaciones inesperadas no hay todavia alguna máquina que le gane al cerebro humano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿de verdad creen...?

Publicado por foxperto (1 intervención) el 20/01/2001 00:00:00
Ipocrita, hay gente trabajando en eso, yo creo que algun dia muy, pero muy lejano, lo lograran..., de todas maneras la IA es muy buena y los programas se pueden mejorar muchisimo con algunos codigos de IA.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, ninguna gana aun..

Publicado por twinsen (2 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Es complicado.... pero la IA puede servir para mas cosas... tiempo al tiempo en lo otro, la pregunta es cuanto tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, ninguna gana aun..

Publicado por hipocrita (2 intervenciones) el 25/01/2001 08:09:44
De verdad lo creen, no hay duda. Tal vez algun día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, ninguna gana aun..

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/01/2001 05:29:32
bueno, tengo entendido que la deep blue (o algo asi), le gano a Kasparov en ajedrez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IA real

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/02/2001 21:10:57
Tengo la completa seguridad de que algun dia, quizas no muy lejano, podras hablar con un ordenador y conseguir ke este RAZONE, yo estoy trabajando en ello, y te aseguro ke algun dia sera posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IA real

Publicado por johan ortigoza (2 intervenciones) el 06/02/2001 14:56:27
en realidad la IA tiene mucho futuro y esta sub-dividida en varias ramas entre las cuales podemos citar:
-vision artificial
-reconocimiento del habla (lenguaje natural)
-sistemas expertos
-algoritmos geneticos
-robotica
-etc.

y entre la de mas avances obtenidos podemos citar los sistemas expertos los cuales nos permiten resolver problemas de una especifica..!

ahora ,fusionar todas estas ramas de la IA en un organismo o sistema artificial que razone y piense y llege a tener consciencia de la vida aunque sea artificial es lo que puede tardar varios años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, ninguna gana aun..

Publicado por Andrex (1 intervención) el 08/01/2002 20:21:31
Deep Blue le gano a Kasparov en Ajedrez, pero yo no denominaria inteligencia a analizar todos o casi todos los movimientos posibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el potencial

Publicado por alejandro (1 intervención) el 12/04/2001 05:02:09
El potencial humano puede ayudar a ser liberado gracias a la inteligencia artificial. Creo que el desafio no es que una maquina supere a un ser humano, sino que la maquina potencie al ser humano, y nos permita utilizar, explorar y descubrir nuestras capacidades en un porcentaje mayor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿de verdad creen...?

Publicado por Neko (2 intervenciones) el 09/05/2001 17:04:53
Si tenemos en cuenta que la parte que conocemos de nuestro cerebro, se puede representar matematicamente, podemos llegar a plantearnos que si logramos entender el sistema matemático lógico que govierna el cerebro, podriamos simularlo, con la diferencia que los resultados y las representaciones de esas formulas no serian bioquimicas serian microelectronicas.
Creo que las ramas de las ciencia son 100% compatibles entre ellas y que todas se rigen por un lenguaje unico, las matemáticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar