Inteligencia Artificial - infromacion sobre inteligencia artificcial

 
Vista:

infromacion sobre inteligencia artificcial

Publicado por lazaro ramos (1 intervención) el 16/02/2001 02:25:59
hola amigosfavor que alguien que me ayude a encontrar un sitio Web donde pueda hallar temas como :
-Inteligencia Artificial
-Logica Difusa Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:infromacion sobre inteligencia artificcial

Publicado por Luis Sáenz (5 intervenciones) el 01/03/2001 06:01:38
Todo lo que necesites sobre IA seguro que lo podes encontrar en la web del MIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:infromacion sobre inteligencia artificcial

Publicado por lucy (1 intervención) el 16/06/2001 18:47:23
porfavor necesito con urgencia que me informen sobre inteligencia artificial desde su historia hasta la actualidad porfavor mandemelo a mi correo ya mencionado es urgente pues lo necesito para exponerlo ojalas que lo puedan hacer gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:infromacion sobre inteligencia artificcial

Publicado por xime (1 intervención) el 10/12/2007 00:37:12
por fa mandeme todo sobre inteligencia artificial lo mas importantepara expòner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Infromacion sobre la IA

Publicado por Virginio D. M. (4 intervenciones) el 28/04/2001 12:15:28
En esta dirección podrás en contar un archivo: Text-Sobre-IA-.ZIP en PROGRAMAS, que espero sea de utilidad, pues tiene toda la información de lo que quieres del tema IA.

Pág. WEB: http://usuarios.tripod.es/montdivi

E-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDAME

Publicado por paola (2 intervenciones) el 11/06/2001 01:37:43
Me urge encontrar infromación acerca de herraminetas CASE qeu sean utilizadas en la IA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar