Inteligencia Artificial - Simulación del mundo del aspirador

 
Vista:

Simulación del mundo del aspirador

Publicado por jiruiz (1 intervención) el 27/11/2003 15:15:04
Buenas:
Llevo un tiempo leyendo cosas sobre I.A. por motivo de mis estudios de Filosofía. Pero como soy de los que piensan que el movimiento se demuestra andando me he puesto a hacer mis pinitos. Llegó a mis manos el libro de Russell y Norvig, "Inteligencia Artificial: Un enfoque moderno y me puse manos a la obra y a hacer sus ejercicios.

Cuando llegué al ejercicio 2.5, pude comprobar que iba a tener que programar más de dos veces una simulación de la habitación o entorno para resolver el resto de los problemas. Como vago programador, creí conveniente crearme una librería que permitiera construir facilmente la simulación del entorno y concentrarme en la programación de los agentes... que es más interesante

Una vez hecha, la puse en SourceForge. El que quiera usarla o ver su código fuente que se pase por http://simasp.sourceforge.net/simasp.html o a bajarselo desde https://sourceforge.net/projects/simasp/ para bajarse los ejecutables y el código fuente (un tanto chapucero)

Saludos
n.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Simulación del mundo del aspirador

Publicado por yorman adco mamani (1 intervención) el 24/05/2015 04:07:14
varon buenas no lo pude descargar tu codigo fuente te lo agradeceria si me lo envias a mi correo de ante mano te quedo agracadecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulación del mundo del aspirador

Publicado por Esdras (2 intervenciones) el 27/07/2015 08:15:29
Si te lo mando, me lo puedes pasar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulación del mundo del aspirador

Publicado por Esdras (2 intervenciones) el 27/07/2015 08:14:44
Amigo el archivo ya no existe, puedes volver a subirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar