Inteligencia Artificial - INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 
Vista:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por edith yeny (3 intervenciones) el 19/12/2003 20:30:28
QUE ES UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por nella (2 intervenciones) el 05/01/2004 04:01:18
visitala:

http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?substring=0&bool=and&query=inteligencia+artificial&I1.x=54&I1.y=13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por Siomy (1 intervención) el 04/05/2004 18:53:41
Aplicasiones de una red recurrentes fundamento matematico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por ifer (4 intervenciones) el 16/01/2004 18:30:14
no existe una definicion clara al respecto, por el mismo hecho de que el concepto de "inteligencia" tampoco lo esta, es como conceptualizar "vida" o "amor", pero existen dos enfoques, uno orientado al comportamiento humano y otro a la racionalidad, la AI intenta automatizar estos procesos de modo que una maquina se parezca mas al humano o que se conduzaca de manera perfecta por otro lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado por mauricio alvarado (2 intervenciones) el 05/05/2004 04:19:54
hola! quisiera saber sime pudes ayudar, donde puedo en contrar informacion o me puedes mandar informacion de como puedo hacer un programa de un sistema experto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar