Inteligencia Artificial - Proyecto de IA

 
Vista:

Proyecto de IA

Publicado por Survivor (3 intervenciones) el 02/05/2004 08:54:15
Hola, estoy haciendo una IA pura, en un proyecto que llevo muchímimo tiempo diseñando, y ya tengo los planos, pero en realidad no tengo la suficiente habilidad a la hora de programar. Si alguno supiese algo de esto, lo agradecería mucho:
- Controlar el ratón de windows para que se mueva sin necesidad de mover el ratón.
- Lo mismo con el teclado.br- Captar a imagen entera que muestra la pantalla.
- Captar los sonidos que entran.
- Trabajar el sonido. (frecuencia, intensidad y timbre creo que era).
- Reproducir los sonidos de acuerdo con las propiedades de este. (Crear un sonido con frecuencia=x, etc).

si lo sabeís, por favor decidmelo. Asias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por cierto

Publicado por Survivor (3 intervenciones) el 02/05/2004 08:56:55
Por cierto, el lenguaje de programación que uso es el C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por cierto

Publicado por nausea (1 intervención) el 03/05/2004 15:12:28
Por cierto, ¿Que es un IA pura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues...

Publicado por Survivor (3 intervenciones) el 03/05/2004 22:51:43
Por un momento pensé que alguien me había respondido, qué desilusión...
Bueno, una IA pura es una IA que entienda, básicamente, aunque no sólo (digo, a lo que me refería, porque dudo que exista la definición).
Simplemente es una IA que sea como nosotros, que entienda todo, no sólo por su significado, sino además por su relación con un objeto de la vida real. Así, a un ordenador se le puede decir que un ratón es un animal mamífero, que es pequeño y otras características, pero no lo relaciona en realidad con ningún objeto, sino que \"sabe\" cada definición por separado.
Lo digo entre comillas no sólo porque no lo sepa, sino que además esa es la concepción actual de cómo una IA debería funcionar, pero tiene innumerables problemas técnicos para realizarse.
Luego, una IA pura no está únicamente relacionada con el lenguaje, cosa a la que en estos días se machaca mucho, pero es irrelevante, pues claro es que nosotros sacamos conclusiones sin necesidad del lenguaje. Básicamente una IA pura será una correcta observación, y unas correctas conclusiones basadas en los 5 sentidos que existen.
Espero que te haya aclarado, y espero que alguien me responda..., que sino que alguien me diga dónde puedo búscarlo, porque tampoco sé cómo averiguarlo...
Gracias igualmente y adeu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar