Inteligencia Artificial - Proyecto Ruleta con I.A.

 
Vista:

Proyecto Ruleta con I.A.

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 17/06/2004 01:07:41
Hola amigos.
Mi nombre es Alejandro y vivo en Uruguay (Montevideo), busco algun programador que sepa trabajar con I.A. o sepa hacer graficos, tengo un proyecto para ganar a la ruleta, algo que nadie ha podido hacer y que con la I.A. se puede lograr. ¿Que ganan ustedes? El simple hecho de tener un sistema de ruleta que gana a largo plazo.
Pueden contactarse conmigo a [email protected]

Saludos
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aclaración

Publicado por juan (1 intervención) el 27/06/2004 05:21:09
QUISIERA CONTACTARME CONTIGO POR EL PROYECTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS. JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Ruleta con I.A.

Publicado por IDM (1 intervención) el 07/07/2004 22:05:56
trabajo con IA y puedo desarrollar los programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto Ruleta con I.A.

Publicado por esteban villota (1 intervención) el 16/03/2012 09:46:10
tmb juego ruleta, y estoy desarrollando una aplicacion de IA, en el lenguaje clips enlazado a java, mi idea, tmb, es representar graficamente y hacia abajo , seleccionando regiones, hacia q prioridad o movimientos se puede mover el numero a escojer, basado en la prediccion descriptiva de los ultimos numeros jugados,... si tienes alguna otra idea... o una mejor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto Ruleta con I.A.

Publicado por lucas (1 intervención) el 03/08/2023 05:10:34
lo único que funcionaria es un programa que predisca la ruleta segun la velocidad de la bola y la misma ruleta ,aunque yo tengo una técnica ,dicen que si salen 22 rojos seguidos no es mas probable que salga negro porque los resultados anteriores no afectan a los nuevos ,pero según la matemática bayesiana las repeticiones si afectan a la probabilidad , la naturaleza de la probabilidad hace que sea muy improbable que salga el rojo 23 veces seguidas ,entonces porque no seria mas probable que salga el negro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar