Inteligencia Artificial - Progrma de Dr.Abuse con I.A.

 
Vista:

Progrma de Dr.Abuse con I.A.

Publicado por Zorrani (1 intervención) el 23/03/2001 23:16:25
Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que demuestra apariencia humana.
Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. AUTORES:
Juan José Boronat Cortés
Alameda, 12 Entresuelo
03803 Alcoy, (Alicante)
España
E-mail: [email protected]
WWW: http://www.ctv.es/USERS/jboronat/

Vicente Barres Fabado
San Francisco de Borja, 10
46980 Paterna, (Valencia)
España
E-mail: [email protected]
*************
Mi pregunta es donde puedo encontrar otros?
Zorrani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Sí, hay algo mejor !!!

Publicado por Virginio D. M. (4 intervenciones) el 28/04/2001 12:06:15
IntelEnte_contact... Se trata de conversar con un Ente contestón que se le teclea una frase y responde lo que quiere dentro de lo que puede esperarse de un programa de este tipo, con voz.

http://usuarios.tripod.es/montdivi/intelente_contact.zip

E-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: De mejor nada

Publicado por Butanic (1 intervención) el 05/10/2001 12:18:54
A eso le llamas mejor?
Limpia tus gafas, amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progrma de Dr.Abuse con I.A.

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 08/06/2008 04:51:12
Realmente, no me parece. Tengo al Dr Abuse instalado en mi PC desde hace algun tiempo. La verdad que no se ha adelantado mucho en IA, la "charla" es de lo mas delirante mas que divertida o intuitiva. Me aburre mucho que cuando no tiene fundamento sale con cualquier cosa en vez de dar por lo menos una respuesta logica o mas o menos coherente. Yo lo catalogaria mas como un programa de delirio artificial. Ya que se hacerca mas a la insania mental que a otra cosa. Inaceptable. Lo voy a desinstalar ya mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar