Inteligencia Artificial - AIML en español

 
Vista:

AIML en español

Publicado por nur (1 intervención) el 23/09/2004 12:50:20
Hola, estoy intentando crear un chatterbot en español y me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar una base de conocimientos en español, es decir, los .aiml en español.

Gacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AIML en español

Publicado por alberto (1 intervención) el 09/03/2006 22:57:24
Hola, yo estoy buscando .aiml en español, si has sido capaz de encontrarlos agradecería que me pudieras indicar dónde. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AIML en español

Publicado por CapNida (1 intervención) el 21/07/2006 11:46:50
He encontrado esto:

http://www.alicebot.org/oldnews2006.html

Espero que os siva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AIML en español

Publicado por jose alfredo (1 intervención) el 14/03/2008 01:57:41
en esta pagina encontre unos aiml basados en la original de alice en español y nos funciona de maravilla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AIML en español

Publicado por carlos javier (1 intervención) el 09/04/2008 16:10:46
Hola, he descargado los aiml de galaia, pero no logro que el chatbot(alice) actué de manera normal. Como debo hacer para cargar los aiml en el chatbot de manera adecuada... Muchas gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AIML en español

Publicado por beldar (1 intervención) el 01/02/2013 13:46:49
Hola, parece que la web de galaia ya no está operativa, no tendreis los archivos aiml de ALEXIA v1.5 para pasarmelos?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AIML en español

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 24/04/2009 13:27:13
Mira fijate en el pryecto Galla una pagina española buscala como alexia, no es buena pero habla en espoañol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AIML en español

Publicado por elmike (1 intervención) el 02/01/2016 15:02:47
AQUI ENCONTRARAS ARCHIVOS AIML . mibot y DIVA y otros.. https://github.com/elrockbot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar