Inteligencia Artificial - sistema experto

 
Vista:

sistema experto

Publicado por b-a (1 intervención) el 14/12/2004 19:46:30
Alguien tiene un sistema experto ya programado? Os agradeceria que me lo enviarais a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema experto

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (4 intervenciones) el 06/02/2005 22:23:08
Tengo algunos, pero no creo que te los pueda enviar gratuitamente, ya que han sido programados por mi persona

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendrass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto

Publicado por GERARDO (1 intervención) el 02/03/2005 18:56:57
desime lo que salen y mandame a desir por esta misma via y que es lo que hace el sistema experto . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema experto

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (4 intervenciones) el 12/03/2005 03:45:30
Hola. Los sistemas consisten en lo siguiente:
Utilizo como motor del sistema, lo que es JESS.
Interfaz en SWING
Reglas y motor de inferencia.

Los sistemas que tengo son: Sistema de ayuda de configuracion de Dispositivos en LINUX, Un sistema que simula un chat, es como si estuvieses hablando con un amigo.
Ahora estoy trabajando sobre un sistema de comprension de lenguaje natural.....
Si deseas mayor explicacion, escribe a mi correo
SALUDOS Wilfredo Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema experto

Publicado por Hades (1 intervención) el 05/04/2005 08:01:40
hola a todos estoy interesado en hacer un sistema experto y deseo saber cuales son las heramientas que se utilizan hoy en dia para programarlo. para aquel que me pueda ayudar favor de escribirme a [email protected] o [email protected]
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar