Inteligencia Artificial - IA en vb6

 
Vista:

IA en vb6

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (1 intervención) el 08/04/2001 06:15:33
Hola, Estoy creando algunos juegos en el VB6. pero para mi lo mas dificil es la inteligencia artificial. como un laberinto donde un enemigo trata de buscar un camino para encontrar al jugador, o varias cosas gran dificultad. Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.

8:) Gracias y Chao

Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IA en vb6

Publicado por saintspy (3 intervenciones) el 16/05/2001 17:09:24
bueno creo que con vb no podras hacer eso podras emular la intelegincia pero no dar esa inteligencia,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IA en vb6

Publicado por Daniel_84 (1 intervención) el 13/09/2008 02:41:01
Para eso no necesitas inteligencia artificial, tu eres conciente de la posicion del jugador por lo que solo tienes que decirle al enemigo que tan preciso quieres que sea encontrando al enemigo y con eso tienes varios niveles de dificultad. IA es mucho para algo tan simple, pasaras mas tiempo desarrollando la IA que la gente jugando tu juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar