Inteligencia Artificial - Las Bases de IA

 
Vista:

Las Bases de IA

Publicado por RogerM (1 intervención) el 05/04/2005 14:52:16
Hola con todos, estoy muy interesado en todo lo respecto a la Inteligencia Artificial, pero recien estoy empezando, y desearia que me pudieran decir, por donde puedo empezar para enternder todo lo referente a esto, en cuanto a lenguajes de programacion , los que se son el c++ y un poco del java, pero eh oido que un mejor lenguaje es el Prolog ¿es esto verdad?. en estos momentos estoy que me profundizo en el c++, pero desearia si me puedieran mandar un temario, desde donde es mas recomendable empezar a leer para comprender todos estos aspectos, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Las Bases de IA

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 12/04/2005 22:18:39
Hola

La inteligencia artificial es una rama de la computación bastante amplia a mi parecer.. tienes sistemas expertos, sistemas de aprendizaje, reconocimiento de patrones, optimización, etc...

Puedes ver este sitio, me parece que es muy bueno, aunque no se que tal sea para alguien que quiere comenzar en este mundo, la misma es www.ai-depot.com

En cuanto a lo de prolog.. este es un lenguaje que funciona muy bien para los sistemas expertos, pero para el resto de los que te comente mas arriba, C++ y Java son excelentes opciones, de hecho, la mayoria de los ejemplos los conseguiras en estos lenguajes...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar